Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A seguir por este camino”

“A seguir por este camino”

El goleador de la selección se dejó ver superentusiasmado con lo hecho en la gira por Europa y he’i que le puso pire porã el gol anotado.

Entró con el pie derecho. No solo porque logró meter un par de goles en el poco tiempo que le tocó jugar sino, además, porque por su entrega se ganó el cariño de la afición. Nacido en la Argentina, pero con papá, mamá y toda su familia “made in Paraguay”, el momento que le está tocando pasar en este momento a Alejandro Romero Gamarra es único.

“Para mí es una alegría inmensa el poder defender esta camiseta (de la Albirroja), por todo lo que significa Paraguay para mí y para mi familia, que también lo están disfrutando conmigo. Espero poder seguir compitiendo”, tiró el pelotero.

“Kaku”, como se lo conoce, contó que cada vez que le tocó estar en el grupo siempre se sintió como uno más. “La verdad que los muchachos siempre me reciben de la mejor manera. Es lo mejor poder estar todos juntos. Siento que recibiendo el apoyo de todos los hinchas, entre todos juntos vamos a dejar a Paraguay muy arriba. Hay que seguir por este camino, que vamos a brindar muchas alegrías a toda la gente”, le bajó el goleador.

“Estoy muy contento por el gol”, he’i

Desde que apareció en un amistoso ante Japón que se perdió por 4-2, aún en la era de Gustavo Morínigo, una de las cosas que caracterizaron al “Kaku” es el estar siempre pescando por el arco de enfrente. Así como ante Jordania, este fin de semana se le dio nuevamente la chance de anotar. “Estoy contento por el gol y por el esfuerzo del equipo. Se ha hecho un gran partido”, resumió el pelotero de la Albirroja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica