Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ellos facturan conmigo y no gano un peso”

“Ellos facturan conmigo y no  gano un peso”

Diego contó que hicieron un muñequito con su figura y ni le consultaron. “Me quedé desconcertado”, dijo a Crónica.

Diego Pérez ganó fama gracias a una frase que dijo “bastante alegre” hace unos años, tras un accidente del cual fue uno de los protagonistas: “Y yo volé por la arbolada”. Hasta hoy en día se escucha esa expresión en reuniones de los perros y hasta en las discotecas. A Diego lo “bautizaron” como “el borracho de la arbolada”.

Diego Pérez.

Precisamente, el joven se convirtió nuevamente en viral en las redes sociales hace unos días. Esta vez porque saltó la información de que, supuestamente, una empresa argentina -que se dedica a hacer muñecos- hizo una de él. Incluso, el dorso de la caja trae el famoso discurso que dio a la prensa al momento del accidente en la ruta un poco “trambólica”. El juguete solo trae el muñeco, ya que “el conductor y los demás accesorios volaron por la arbolada”, según se puede leer en la caja. “El borracho de la arbolada. Un saludo para nuestros hermanos paraguayos”, postearon ndaje los encargados de la tienda curepa en Facebook, con una foto del juguete.

Crónica logró contactar con Diego y este comentó que quedó desconcertado porque están facturando con su imagen. “Me enteré y me quedé desconcertado. Se está lucrando con mi imagen y no hay ningún tipo de registro de marcas, contrato y esas cosas. Es un poco trambólico este tema”, contó a Crónica. “Se está facturando en mi nombre haciendo estas cosas y yo no recibo ni un peso. Estoy desilusionado, descontento”, sostuvo.

No es buena la situación que estoy pasando”, he’i

Diego se encuentra privado de su libertad. Comentó que no la está pasando del todo bien y que necesita ayuda. “Se está haciendo hasta muñeco de mí y yo acá sufriendo, no tengo ningún beneficio y no recibo ningún peso. Eso me duele mucho”, dijo.

“Yo estoy necesitando ayuda porque no es buena la situación que estoy pasando. Difícil es acá la situación y ahora hacen eso en mi nombre”, sostuvo. “La verdad que necesito ayuda de todo corazón te digo”, añadió. Si querés ayudar a Diego podés realizarlo al (0985) 324-463, que pertenece a su papá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica