Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A 8 fechas del tetra y…”

“A 8 fechas  del tetra y…”

El capitán de la “O” disparó una vez más contra el torneo que se pretende hacer jugar en el 2020 y dijo que va a espantar al poco público que aún va a la cancha.

Ni bien se dio a conocer la noticia, ya le puso la cruz. Ahora, Roque Santa Cruz fue más allá y cuestionó de “pies a cabeza” a un torneo que según dijo va a premiar a los más inútiles, y que va a terminar de espantar a la poca gente que se sigue yendo a la cancha.

“No entiendo qué es lo que se quiere con este campeonato que premia a los mediocres. Estamos a 8 fechas del tetra y jugamos ante 1.500 personas, imagínate lo que será jugar 11 partidos sin mucha importancia”, tiró de movida en conversación con la 970 AM, dando a entender que esa primera fase se va a jugar al santo cohete, más allá de la importancia que tienen los puntos en juego desde el punto de vista del acumulativo o del promedio.

Dio a entender que es tan vyrorei el torneo que “vamos a poner a jugar a las inferiores esa primera fase de 11 fechas, y mientras nosotros nos preocupamos de la Copa… No creo que esto beneficie a nadie, ni a los equipos chicos ni a los equipos grandes. Vamos a ser el hazmerreír de América”.

Por otra parte, dijo que tiene miedo que con esto empiecen a saltar contratos “cortos” para los peloteros, porque al centrarse toda la “acción” en la segunda etapa del torneo, es solo ahí que se tendría que entrar a trancar en serio.

Más allá del pirevai que tiene por toda esta situación, Roque adelantó que aún no quiere hablar de lo que se viene en lo personal para el futuro, y es muy posible que se dé su continuidad por otra temporada más. Es que la Libertadores es un “bichito” que le sigue picando al ídolo del Rey de Copas.

Por ahora, el cafetero Sergio Otálvaro no se va de Olimpia

Sergio Otálvaro, de Olimpia.

Son muchos los rumores que lo ponen a Sergio Otálvaro con un pie afuera de Olimpia. Pero nada tiene que ver con la tarjeta roja que ligó el fin de semana, la tercera desde que está defendiendo la Franja, sino que por el contrario, el nivel que viene teniendo hizo que varios ojos se fijen en su rendimiento. Una de las opciones que se maneja es desde el fútbol mexicano, aunque no se precisó cuál sería ese destino. Sin embargo, desde la comisión directiva de Para Uno nadie tiene una versión “oficial” y con membrete. Eso sí, la postura, como en cada caso que se presente una oferta, es escucha y analizar qué le conviene más al club. El cafetero es una de las piezas claves de la Franja, y a sus 32 años, se ganó el cariño de la afición.

Al final, no usaron los palcos de Los Jardines, pero igual…

Marco Trovato, presi de la “O”.

El presi de Olimpia, Marco Trovato, he’i que por más que se le pusieron los palcos a los directivos del Franjeado en “Los Jardines del Kelito”, quienes fueron a la cancha en representación del club prefirieron estar en las gradas con el resto de la gente, y compartir con el público que fue a la cancha. Aclaró que él no se fue, pero de todos modos agradeció por el gesto que tuvieron desde el club de la banda roja.

A lo que sí apuntaron una vez más, tal como se hizo el propio día del encuentro en la previa, es que se les aprieten más los “gemelos” a los directivos de otros clubes para tener los empastados en buenas condiciones.

Poco más de mil lugares para los “Repolleros”

Clásico blanco y negro del Apertura en Para Uno.

Este fin de semana se viene el clásico “blanco y negro”, en el que Olimpia tendrá que ser local ante el “Repollero”. Y de nuevo, el chute puede definir un campeonato. Por eso, desde Para Uno saben bien de la importancia de jugar con la mayor cantidad de público “a favor”, por lo que solo cederán un sector a la gente del Gumarelo. En el Apertura (foto) se le dieron poco más de mil lugares en total, y varios de estos no fueron ocupados, por lo que se va a repetir la “fórmula” en esta oportunidad.

Venden rifas para recibir al “Rey” como se merece

Esta es una de las boletas que estará a la venta para armar el recibimiento.

En el Decano, los hinchas se están preparando con todo para el chute ante el clásico rival de la sexta fecha de las revanchas. Aún no se precisó si esta vez se va a hacer algo “especial”, pero por de pronto, ya están empezando a vender rifas para recaudar una buena plata y poder recibir “a lo grande” a Olimpia. Los premios varían mucho, desde remeras, termos y packs de cerveza. El primero de los sorteos se hará en el “blanco y negro”, el otro en el día del clásico.

Desde mañana ya se venderán las entradas

Mientras que aquellos que son socios ya pueden canjear sus entradas para el “blanco y negro”, la apertura para “todo público” será recién mañana. Hasta el momento no se confirmaron los precios oficiales porque falta decidir la cantidad de cupos que se le entregará a la gente de Tuyucuá. Sin embargo, atendiendo a que después ya se viene el cruce de paleta ante Cerro Porteño, todo apunta a que se mantendrán los precios: G. 15.000 (gradería Norte, local), G. 20.000 (gradería Sur), G. 30.000 (platea) y G. 60.000 (preferencia).

ALEGRÍA LUQUEÑA

“Chito” ovy’aiterei con el triunfazo y por lograr que el rival se descueree

Después del 1-0 ante Guaraní, Celso “Chito” Ayala se mostró demasiado contento y he’i que “los jugadores entendieron que primero hay que ayudarse en la cancha. Así lo obligamos al otro equipo a que corra doblemente”.

SUMAR PUNTOS

El presi espera que sea “el puntapié” para que el “Kure” ya “engorde”

Celso Cáceres, mandamás del Auriazul, no está ajeno a lo que es la realidad de la tabla de promedios y por eso he’i que espera que este triunfo ante Guaraní “sea el que nos permita mejorar y sumar más puntos. No tiramos la toalla”.

¿SO’O?

AL FINAL, ES PARA EL 2021

El tema de enchufarle una liguilla al torneo local, como se hacía alguna vez en el pasado, pasará para el 2021, de manera a que se puedan “pulir” bien todos los detalles ndaje. El año que viene seguirá todo igual.

¡A “TEJER”!

Pensando en farrear, Farrar ya es el “ofi” del 12 de Octubre

Con la sola idea de poder “farrear” a fin de año, festejando obviamente el ascenso a la máxima categoría y la vuelta después de mucho tiempo, Daniel Farrar ya es el nuevo entrenador del 12 de Octubre (I), segundo en la Intermedia.

¿OTRO MÁS?

Se habla de un medio paraguasho que podría estar para la “Albirró”

Lucas Mariano Bareiro, mediocampista central de 24 años de edad, está tramitando la nacionalidad paraguaya para “pescar” por la sele. Lo “convencieron” ndaje los compañeros Lucas Barrios, Antony Silva y Saúl Salcedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica