Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad va a Para Uno con su “corazón”

Libertad va a Para Uno con su “corazón”

En el Guma saben de sobra lo que se juega este finde y apostarán por “eso” y lo que su DT quiere y valoró tras el 1-0 ante Sol.

Se viene un clásico blanco y negro que bien puede marcar la tendencia de un campeonato. Un choque donde la chance de seguir en la carrera por el título estará en juego. Ese mano a mano que parece haberse “oficializado” luego de esa última fecha que justamente tiene a estos dos equipos como protagonistas.

Es por eso que el profe José Chamot prepara lo mejor que tiene luego de un día de descanso para los peloteros, donde lo más importante tal vez no pase solo por lo futbolístico, sino por esas cosas extras que siempre se ven en el fútbol.

“Es fundamental siempre pensar en los dos arcos, no podemos descuidar el nuestro, a lo último el equipo sacó el corazón, ese que Libertad lo tiene”, tiró el entrenador tras el sufrido triunfo en el minuto final ante Sol de América. Y sabe que este fin de semana jugará un papel importante.

La última vez que se vieron, para el “Repollero” solo estaba en juego el “gustito” de sacarle el invicto al Franjeado, porque el título ya estaba decidido. Hoy la realidad es otra, y ese “corazón” puede marcar la diferencia.

El gesto de Da Silva con un “histórico”

Paulo Da Silva.

Antes del inicio del encuentro ante Sol de América, Paulo Da Silva, invitó a un hincha muy especial a compartir con el plantel. Se trata de Don Ramón, un hincha del “Repollero” de 80 años que viajó desde San Ignacio, Misiones, hasta Asunción para por primera vez en su vida poder pisar el “Nicolás Leoz”. Una tarde inolvidable con triunfo quedó en el recuerdo para el señor.

Presi ikuerái de tener que ir a consolar a los Sub 19, le bajó

La regla del Sub 19 es algo que en varios clubes cayó mal. Y si bien es cierto que Libertad es uno de los que tienen la oportunidad de encontrar una “joya”, como el caso de Iván Franco, son muchos los casos en los que los hacen entrar dos minutos para después sacarlos, “quemar” un cambio pero poder tener el equipo “completo”. Al respecto, el mandamás del Guma, Francisco Giménez Calvo, dijo que varias veces deben ir a consolar en el vestuario al chico que está siendo sacado por el entrenador. Es por eso que tiró que para el año que viene o se lo mantenga los primeros 45 minutos o se quite de una vez por todas esta regla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica