Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mitã’i de 17 años murió en un intento de asalto

Mitã’i de 17 años murió en un intento de asalto

La tarde gris se volvió negra sobre Acceso Sur y Lomas Valentinas, cuando unos motochorros ingresaron a una casa de créditos con la intención de burlar el sistema y llevar lo recaudado. No contaron con la rápida actuación de un personal de seguridad que evitó el asalto, pero fueron unos 15 segundos infernales, entre el forcejeo y los disparos.

Todo el suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Los dos sujetos ingresaron con cascos al interior del negocio.

El guardia les dio la orden de que se saquen los cascos y sin mediar palabras los asaltantes atacaron al hombre que recibió un disparo en la pierna, a la altura de la rodilla.

En medio del forcejeo, el seguridad logró sacar su arma y efectuó disparos contra uno de los malvivientes, quien trató de huir pero cayó muerto en plena ruta.

Al verificarse la identidad del fallecido se informó que se trata de un muchacho de tan solo 17 años que ya contaba con antecedentes criminales. El otro cómplice logró huir en una motocicleta y los agentes se encuentran hasta el momento en la tarea de ubicarlo.

En la casa de créditos se encontraban al momento del intento de asalto otros funcionarios y una cliente que en medio del tiroteo se lanzó al suelo y fue a esconderse debajo del escritorio de una empleada.

Mientras que otra funcionaria aprovechó el momento de confusión para esconderse en el interior de las oficinas.

TIROTEO. El intento de asalto duró unos 15 segundos, entre el forcejeo y los disparos. El arma de fuego del asaltante fallecido cayó a metros de la puerta de blíndex del local. El ventanal también recibió varios impactos de bala.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica