Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tenemos que tratar de no perder este partido”

Si no gana, hendyma hína para lo que resta de torneo. Libertad (31 puntos) parte obligado a hacer un partido perfecto el domingo contra Olimpia (35 puntos) para poder acercarse y seguir con el mano a mano “blanco y negro”.

Pero la cuestión no será fácil hína, por la jerarquía del rival y la fortaleza que tiene en su casa. Según el vicepresidente del Guma, Rubén Di Tore, el plantel está listo para dar el golpe. En todo caso que no se pueda ganar, un puntito no caería tan mal.

“Es un partido muy importante para ambos equipos y tenemos que tratar de no perder este partido. Estamos preparadísimos para el partido del domingo y ojalá podamos hacer todo lo posible para ganar, los jugadores están muy metidos”, dijo el directivo en charla con la 970 AM.

PROBABLE. El posible equipo de José Chamot: Silva; Piris, Cardozo, Viera, Espinoza; Bareiro, Mejía, Riveros, Cáceres; Franco y Cardozo.

El Guma no gana en Para Uno desde la temporada 2017, cuando Fernando Jubero fue DT y logró coronarse en ese Apertura.

Por otra parte, la cuestión de la ubicación de los directivos del Guma en Para Uno no es tanto drama para el vice. Fue clarito y aseguró. “Siempre nos ofrecen palcos, pero nosotros queremos estar ahí en las gradas cerca de la gente y del vestuario. No tenemos problemas con eso”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!