Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Sempre Bela cumplió 5 años!

El centro estética cumplió 5 años, marcando una atención preferencial y diferenciada para la mujer actual.

«Siempre hemos soñado en una atención diferenciada para la mujer actual. Desde sus inicios priorizamos un servicio diferenciado; donde en primer lugar el trato a las pacientes debe ser excepcional, de tal forma a que las mismas sientan el confort y bienestar desde su llegada al local», comentó Valeria Camassutti, propietaria del local.

«Sin dudas, no es fácil el crecimiento en esta área; no obstante el sueño, la dedicación, la calidad, la disciplina y la perseverancia son nuestras características. Cada paso que damos, siempre está enfocado al bienestar de la mujer. Los tratamientos que ofrecemos fueron de menor a mayor, tratando de abarcar áreas de la estética que embellecen a las pacientes», señaló.

«Agradecemos también la confianza de los especialistas cirujanos que derivan a las pacientes para los cuidados postquirúrgico que es una de nuestras especialidades. Estamos muy felices y agradecidos con nuestros pacientes que han confiado los cuidados a la Clínica de Belleza. El equipo de Sempre Bela se compromete en seguir apostando en la belleza y bienestar de la mujer», culminó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!