Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El superenfriador de casco ya llegó al país!

¡El superenfriador de  casco ya llegó al país!

Andar por la calle en nuestro país últimamente, hakuve paila ýva mbykýgui. En tres cuadras directamente te podés derretir. Y si a eso le sumás que muchas veces por trabajo, necesidad de llegar a algún lado o simplemente placer tenés la necesidad de andar sobre una moto, la temperatura puede llegar a mucho más de los 51 grados que llegó a marcar la sensación térmica.

Pero, para que no se le “cocine” la cabeza a loperro, ¡llegó a nuestro país el supercasco con “aire”, gracias a un sistema por demás novedoso que va a evitar que te chorree todo el sudor por la cabeza o que ye agarre un akãrasy de aquellos por culpa de que se te “cocina” el cerebro.

Este nuevo producto en el mercado es un sistema enfriador para cascos. ¿Pero qué lo que es eso? Superfácil, es como tener un aire acondicionado dentro de tu casco. ¿Entendépa? Encima es muy purete porque sirve para todo tipo de cascos.

Le colocás en segundos y baja la temperatura interna de tu casco lo suficiente como para andar tranqui. Se calcula que puede chulear al calor porque reduce unos 15º la temperatura.

LANZAMIENTO. Próximamente se va a hacer un lanzamiento de este superproducto, así que… ¡está atento!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica