Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EXCUSAS DE SIEMPRE

EXCUSAS DE SIEMPRE

Adolfo Fatecha, ex jugador y actual DT en las formativas de Olimpia, dejó frases para los antiolimpistas.

Un conocido de la casa. Adolfo Fatecha (46) se crió y malcrió en Olimpia a base de títulos. Y en la actualidad continúa laburando en el club de sus amores formando joyas para el futuro. En contacto con Crónica, el “Mencho” habló de todo un poco y, obviamente, tocó la actualidad del equipo de Daniel Garnero, que por cierto está firme hacia otra estrella más.

“Está por buen camino el Expreso. Cada partido hay más seguridad de que los muchachos van a salir a ganar sí o sí. Es un equipo que no se cansa de ganar, que tiene hambre de éxitos siempre y así debe ser un equipo de Olimpia” comentaba Fatecha.

Pero también dejó un claro mensaje para aquellos que quieren restar mérito a lo que está consiguiendo el Decano en estos últimos años, especialmente con el tema del arbitraje, que ndajeko favorece constantemente al tricampeón.

“Es que Olimpia siempre genera eso, siempre buscan excusas. Que si Olimpia gana mucho es porque los árbitros ayudan, antes también era así cuando salíamos campeones. El que entiende de fútbol y sabe lo que hace este cuerpo técnico todos los días va a saber que todo el éxito que se consiguió no es casualidad”, he’i el “Mencho”. ¡Cháke péa!

Justamente, también se refirió al profe Garnero y su laburo. En otras palabras, lo calificó de un capo. “Mantiene un estilo firme, que da gusto ver jugar, por más que no salgan las cosas, siempre trata de mantener la idea, y le llega a los jugadores, eso es fundamental en un equipo grande”, remató el exdelantero.

Fatecha no quiere saber nada de comentarios antiolimpistas y espera ansioso otra estrella nacional este fin de año.

NOSOTROS ESTAMOS TRABAJANDO DE LA MISMA MANERA QUE EN LA PRIMERA, RESPETANDO EL BUEN JUEGO POR SOBRE TODO, TENIENDO UNA IDEA CLARA”

ADOLFO FATECHA, ENTRENADOR

CICLOS. Adolfo Fatecha tuvo dos ciclos en Olimpia, de 1992 a 1996, y otro más corto que se dio de 1998 a 1999. Actualmente trabaja en la Sub 16 del club.

Fatecha’i está volviendo de a poco a ser el de siempre he’i

Contra Libertad en Reserva, Gianlucca anotó un gol.

El hijo del “Mencho” Fatecha, Gianlucca, mostró su calidad en su momento temporadas atrás con su aparición en la Primera, pero una lesión lo tuvo a maltraer en los últimos tiempos y lo alejó del ruido futbolero. De a poco el péndex está volviendo a tener ritmo en la categoría Reserva y en la última fecha, se hizo sentir con un gol contra Libertad.

“Lastimosamente se dio así, pero son cosas del fútbol, por suerte está fuerte y cada día mejorando con ritmo futbolístico. Será importante que vuelva porque tiene mucha calidad para aportar al club”, dijo su papá.

Es un orgullo único”, he’i

El profe Adolfo Fatecha hace cinco años que está laburando en las inferiores de Olimpia. En todo este tiempo comentó que está muy contento con los valores que surgieron de la cantera franjeada. “Es un orgullo único y grande para nosotros, los que estamos en el día a día, ver a Richard Sánchez, Sebastián Ferreira, Fernando Cardozo, Blas Riveros, etc. Eran hijos nuestros y ahora están triunfando afuera. Es fruto del buen trabajo que se hizo dirigencialmente” aseguró el “Mencho”.

Y según contó, se vienen más jugadorazos hína desde las formativas.

Garnero, entre ofertas y el lugar “soñado”

Daniel Garnero cumplió cien juegos dirigiendo a la “O”.

En Argentina mencionan que Independiente se viene a la carga por Daniel Garnero, y que desde la semana que viene habrá más insistencia. El DT franjeado tiene contrato con el club hasta 2021 y por ahora no se mueve, incluso, en la última rueda de prensa aseguró que, “estamos muy bien y muy cómodos en el club, estoy en un lugar soñado. A mí siempre me gustó echar raíces en un lugar y que ese lugar crezca. Y en medio de todo, lo más importante es que se obtengan resultados y lo estamos logrando”, he’i el curepa, quien avei tiene ofertas de México y Estados Unidos.

Sin su “Baby gol”, pero con su Brian

Brian Montenegro, delantero.

Se viene un partido duro hína para el puntero Olimpia, que por más que esté puntero cómodamente con siete puntos de ventaja, no puede descuidarse de Luqueño este domingo. Encima, el entrenador Daniel Garnero tendrá bajas importantes como las de Miguel Samudio y Roque Santa Cruz, ambos fuera por lesiones.

Pero detalle péa, porque en la delantera estará Brian Montenegro, quien ya había reemplazado al ídolo ante Libertad y cumplió con un gol. En lugar de Samudio entrará Iván Torres, mientras que por el costado derecho se da el regreso del cafetero Sergio Otálvaro.

De esta manera, si es que no surgen inconvenientes en las últimas horas, el equipo será con Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Torres; Silva, Rojas, Ortiz, Fernández; López y Montenegro.

El que debe cuidarse es Rojas, quien está en capilla con 4 amarillas.

El puntero buscará ser “local” en Sajonia

Precios accesibles para los Franjeados.

Día y horario ideal para un domingo futbolero. Por eso, seguramente el hincha franjeado intentará copar mañana el Defensores del Chaco para el chute ante Sportivo Luqueño, por más visitante que sea. El domingo ante Libertad respondió la afición, y veremos si para este partidazo de vuelta se portan los olimpistas.

Los precios de las entradas son: Vip albirroja G. 100.000, preferencia G. 50.000, platea G. 35.000, gradería sur G. 30.000.

Los olimpistas pueden comprar de los diferentes puntos de venta de Ticketea, como también en las oficinas de Para Uno.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica