Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“KURE” QUIERE EMBARRAR AL “TRI”

“KURE” QUIERE EMBARRAR AL “TRI”

Olimpia no la tendrá fácil esta tarde cuando enfrente a un necesitado Sportivo Luqueño. El Decano debe ganar para volver a tomar distancia de Libertad.

No puede patinar. Por más que no se juegue en el “chiquero”, el Sportivo Luqueño (13 puntos) buscará embarrar como sea al puntero Olimpia (38 puntos) esta tarde en Sajonia. Si bien el gran favorito es el equipo de Daniel Garnero, se sabe que a estas alturas del campeonato puede pasar cualquier cosa.

Justamente, el profe curepa he’i en la previa que no se pueden relajar ante este rival. “Si bien este equipo viene con inconvenientes, hay que respetar y estar concentrados para ganar el partido. Como sabemos, todos los equipos cuando juegan contra nosotros aumentan la intensidad y seguro va a ser así”, he’i.

El Decano viene de ganarle a Libertad 2-1, justamente donde aumentó la ventaja con el segundo. Teniendo en cuenta que el Guma ganó su chute (se puso a cuatro puntos), la obligación es máxima de vuelta para el Expreso.

“Nosotros tenemos que estar enfocados en lo nuestro, después en los puntos fuertes del rival”, fue otra frase de Garnero.

Celso “Chito” Ayala sabe cómo dañar al equipo franjeado.

Por otra parte, el “Chito” Ayala metió una partida de cambios con relación al empate ante Sol. “Me encantó la actitud del equipo, si hacemos el segundo tiempo como contra Sol, vamos a tener buenos resultados”, he’i en la semana.

Partido de alto voltaje, donde ambos equipos se juegan mucho hína.

HENDY. Sportivo Luqueño está cerca de la zona de descenso hína (Promedio 1,120) y tiene que ganar para intentar zafar.

ANTECEDENTE. La “O” viene de ganarle los tres partidos de la temporada a Luqueño. El último triunfo fue 3 a 1, en Para Uno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica