Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los consejos que Liza dejó a las candidatas

La última Miss Bombonazo, Liza González, visitó a las candidatas a sucederla en el título. Fue durante una de las clases de pasarela, etiqueta y postura que están teniendo con el profesor y crítico de moda, Andrés Villalba.

Son intensos los ensayos, ya que quedan pocos días para la elección que se realizará en la noche del 16 de noviembre en la discoteca Checho’s.

Liza habló con las chicas de su experiencia y les dio algunos consejos que las candidatas valoraron mucho.

Liza hablando a las candidatas a Miss Bombonazo 2019.

Les dijo que en primer lugar deben demostrar mucha responsabilidad, asistiendo a todos los ensayos, cumpliendo con los horarios y tratando de aprovechar al máximo cada clase.

Les subrayó que a la hora de la verdad esa responsabilidad se refleja en la pasarela, donde se necesita de mucha tranquilidad y también de seguridad al momento de enfrentarse al público y al jurado.

Les habló también de su experiencia con el título, aseguró que le sirvió muchísimo, que le abrió muchas puertas y que se siente muy orgullosa de haberse animado a participar.

La ganadora del título de Miss Bombonazo 2019 se va a llevar importantes premios, pero, por sobre todo, va a ser la imagen sexy del diario Crónica durante un año, con presencia masiva en nuestras publicaciones, así como en espacios radiales y televisivos, lo que le puede cambiar la vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!