Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TODO AL PELO CON BERNAY

TODO AL  PELO CON BERNAY

Para el rendidor volante Ángel Cardozo Lucena, Cerro Porteño tiene que ir “paso a paso” y pelear a full mientras haya esperanza.

Más contento que perro con dos colas. El mediocampista de Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena, está teniendo la regularidad deseada con el DT Víctor Bernay. El “Pika” demostró toda su calidad y de a poco se convierte en el “motorcito” del equipo.

Junto a Mathías Villasanti, le dan frescura al mediocampo azulgrana y ni qué decir llegada al arco rival.

En conferencia de prensa, Cardozo le tiró flores al cuerpo técnico pyahu, que por el momento está interinando con mucho destaque.

“Lo que cambió es el estilo, es un nuevo cuerpo técnico, con otra filosofía de juego y el grupo captó desde el primer momento eso y se ve dentro de la cancha y también en los resultados”, dijo el volante.

El Ciclón hiló tres victorias seguidas desde que llegó Bernay, lo que no es casualidad hína. “Un cambio de aire siempre viene bien a un equipo. Estamos muy conformes y queremos seguir en esta racha. Hay un plantel con mucha jerarquía acá, el que juegue va a lo mejor de sí para ayudar al equipo” siguió Cardozo, quien con Miguel Ángel Russo no tenía tantas chances y ahora está aprovechando a full su lugar dentro del once.

Por último, el “Pika” asegura que todavía se puede pelearle a Olimpia, con la famosa frase “matemáticamente hay posiblidades” acompañó un “nuestra idea es ir partido a partido, domingo a domingo, el objetivo más próximo es ganarle a Nacional y seguir escalando”, finalizó el pelotero.

AUSENTES. Óscar Ruiz, Luis Fariña, Marcos Acosta Rojas, Fredy Vera e Ignacio Paniagua por diferentes dolencias no jugarán.

NORMAL. Por su parte, la nota positiva es que los jugadores Marcos Cáceres y Federico Carrizo ya laburan de manera normal.

ESTÁ CON GANAS

¿Tendrá su chance?

El defensor Fernando Amorebieta está al pelo para jugar y espera una chance hína, si es que así lo decide Víctor Bernay. En su cuenta de Twitter, la “Grulla” tecleó el siguiente mensaje: “Con ganas de domingo”, aguardando una chance de jugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica