Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo filmaron cuando robaba ¡a la Virgen!

Lo filmaron cuando  robaba ¡a la Virgen!

Un hecho bastante lamentable e indignante ojapomi un ñato que no tendrá seguramente el perdón de Dios, ni mucho menos, ya que la afectada fue la mismísima mamá de Kirito.

Un sujeto fue sorprendido y filmado cuando estaba hurtando las donaciones que los fieles a la Virgencita de Caacupé dejan en una capillita ubicada en la zona de entrada y salida mismo de la norteña ciudad de Pedro Juan Caballero.

Este sacrílego fue sorprendido por un motociclista que vio cuando el desconocido le estaba aplicando el ñemoperõ a la Virgen, ya que estaba sacando sin ningún pudor y a plena luz del día, ante la mirada de los transeúntes, los billetes de las donaciones que están en el piso, tras el vidrio. El tipo utilizaba un alambre puku para extraer el dinero que es destinado ndaje para los más necesitados.

El filmador se acercó al sinvergüenzo para ver si no paraba con su fechoría, pero ni ahí, siguió campantemente con su ñemonda. “Esa capilla fue erigida en agradecimiento a la Virgen de Caacupé porque mi mamá era muy devota de ella y en agradecimiento mi familia la mandó erigir en ese lugar”, declaró el empresario José Carlos Acevedo a Crónica. La capillita está en una estación de servicio de su propiedad.

Suelen hurtar las donaciones de tanto en tanto

El empresario José Carlos Acevedo, propietario del servicentro donde se encuentra instalada la pequeña capilla, contó también que “se suele hurtar las donaciones, pero esta vez ya sorprendió porque fue a pleno día, siempre son personas adictas, indígenas o en situación de calle los que se llevan el dinero, que está destinado para la comunidad pedrojuanina. El sacerdote de la capilla Santa Librada suele venir a llevar las ofrendas”, explicó don Acevedo.

FIESTA PATRONAL. Los días 8 de cada mes se realiza una misa en el lugar. Y el 8 de diciembre sí que oiko una fiesta patronal lento en el lugar, para homenajear a la patrona del Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica