Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Promete “cola levantada” para verano

Promete “cola levantada” para verano

Nati Sosa Jovellanos admitió que perdió unos kilitos y por eso anda más delgada. Promete un cuerazo para diciembre.

Seguramente la mujer más alta que tiene la televisión paraguaya, con 1,81 de estatura, Nati Sosa Jovellanos, anda mostrando una “figurita” bastante más delgada y con curvas.

En entrevista con Crónica confesó que no hace dieta y promete que para diciembre la veremos con colita levantada, pancita marcada, o sea, hecha un cañonazo.

Haber dejado de lado la comida chatarra, hizo que la conductora pierda unos kilitos.

Se te ve mucho delgada, ¿seguís una dieta?

–No, realmente no hice ninguna dieta, sí trato de ir al gimnasio y, por sobre todo, alimentarme bien, pero no es alimentarme para adelgazar sino para comer algo sano en vez de comida chatarra por el ajetreo del día a día. Es por eso más que nada, no es que haga una dieta.

¿Cuántos kilos llevás bajados?

–No tengo idea cuántos kilos perdí, sé que tenía 73 y ahora estoy por los 70. Se habrá dado por una cuestión de ganar más calorías diariamente, por dejar de comer comida chatarra y por tratar de ir al gimnasio. Pasa que como soy alta, lo poco que bajo parece mucho.

¿Estás como querés o te falta?

–No, aún me falta. Ahora voy a entrenar a full en el gimnasio y para diciembre voy a estar una bebé, pancita marcadita, colita bien levantadita, brazos y piernas tonificadas. Vamos ponernos a punto para romperla en el verano (risas).

Ella contó los pro y los contra de ser una mujer con 1,81 de estatura.

¿A qué se debe ese importante cambio de imagen?

–Bueno, ya te hablé lo de la delgadez, ahora te explico lo del pelo rubio. Fue por un cortometraje para un personaje con el que tenía que salirme un poco de mí misma y buscar un poco más de ternura. Las malas siempre tienen el pelo más oscuro o pelirrojo, y siempre las buenitas, adorables, tienen el pelo rubio. Fue por eso más que nada.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ser alta?

–Lo pro es que puedo agarrar algo que está arriba y todo el mundo me pide ayuda para que le alcance todo. Voy a un concierto o una fiesta y veo todo, no me pierdo de nada.

Y de repente lo que no pega es que uso taco alto porque me encantan y todo el mundo al lado mío es un llaverito, entonces tengo que jorobarme mucho para saludar o hablar con la gente.

En redes recibís piropos tanto de hombres como de mujeres.

–A mí me encanta recibir halagos y me parecen re-sinceros los halagos. Me encantan los halagos de hombres y mujeres, me gusta eso, soy muy yo misma y la gente, las chicas, se sienten también parte de mis cambios, de lo que me pasa y… ¿a quién no le gusta recibir piropos?

“A mí me encanta recibir halagos y me parecen re-sinceros los halagos. Me encantan los halagos de hombres y mujeres”

Nati Sosa Jovellanos, Conductora

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica