Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡SE QUEDA!

¡SE QUEDA!

Se veía venir esta noticia bomba para Olimpia. El mejor refuerzo para la Copa Libertadores 2020 es realidad para el equipo de Daniel Garnero. El capitán e ídolo Roque Santa Cruz seguirá hasta diciembre del año que viene con el fin de luchar por su sueño de ganar una estrella internacional con la camiseta del club que es hincha.

En una reunión donde estuvieron el presidente Marco Trovato y el DT Daniel Garnero, Roque dio su palabra de ok para seguir toda la próxima temporada. El experimentado delantero tenía ofertas concretas del fútbol árabe y en su momento había dicho que iba a analizar con su familia para tomar una decisión.

La selfi que subió Trovato con Roque tras la reunión.

Y sí, tal como muchos pensaron. El “Baby-gol” se volcó por seguir en el club de sus amores, dejando jugosos ofrecimientos de lado, y seguir comandando este exitoso “Expreso”.

Roque había llegado a la “O” en la temporada 2016, tras una partida de años en el exterior.

Los franjeados ya agotaron preferencia y gradería sur

El clásico entre Olimpia y Cerro Porteño (24 de noviembre) ya se juega a full en las boleterías. En ese sentido, los franjeados se están portando y agotaron los sectores de preferencia y gradería sur. Los socios al día también se pusieron las pilas y canjearon a full, a pesar de los problemas que hubo con la App de Ticketea que se saturó.

De igual forma, sigue la venta hína, y el sector de platea es el único habilitado para los olimpistas. Todavía quedan muchas boletas y el precio es de G. 60.000.

La lumínica pyahu ya es una realidad

El “Manuel Ferreira” tendrá varias refacciones la temporada que viene, donde “brilla” literalmente la lumínica pyahu y clase A que se compró. Ayer llegaron las luces nuevas para el estadio de una conocida marca mundial, según confirmó el medio oficial del club.

Obviamente, se hará luz este proyecto de la gran… recién el año que viene, según habían mencionado los directivos anteriormente.

Y hablando de mejoras en Para Uno, siguen a full laburando con los palcos para los visitantes hína, que se inaugurará en el partido contra Cerro Porteño.

Con la misión de volver al gol, se prepara el tricampeón

Brian Montenegro, delantero.

Olimpia no anotó contra Sportivo Luqueño la fecha pasada, algo que pasa pocas veces desde que está Daniel Garnero al mando. Por eso y para volver a recobrar la memoria de sus principales ofensivos, ayer el entrenador ordenó trabajos de definición de cara al choque contra Santaní.

Brian Montenegro y Erik López harán dupla de vuelta, ya que Roque Santa Cruz no llegaría en condiciones.

De esta manera, el probable es con Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Torres; Silva, Rojas, Ortiz, Fernández; López y Montenegro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica