Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FIESTA SUDACA

FIESTA SUDACA

Los hinchas de Colón pusieron todo el color, pero el festejo mayor se lo llevaron los hinchas de Independiente del Valle. ¡Esto es la sudaca!

Europa podrá tener toda la infraestructura y lujos que uno imagine en los eventos deportivos. Pero hay algo que nunca van a poder vivir. Solo a lo “sudaca” el fútbol cobra vida a partir de la pasión de sus hinchas.

La previa del choque final de la Copa Sudamericana fue una muestra más de ese toque especial que tiene el fanático latinoamericano.

Esta vez, la “marea humana” de Colón de Santa Fe dio una espectacular presentación, color, pasión, cánticos, historias de sacrificio y toda la onda fiestera que se pudo vivir de cerca en nuestra capital desde hace varios días.

Los miles de aficionados santafesinos hicieron una feroz “misa sabalera”, como lo decían ashá. Pero no pudo ser, porque el fútbol es así y Dios no se pone camiseta.

Los de Independiente, pocos pero bulliciosos, gozaron todo el partido con el “sí se puede”, lema que llevaron hasta los últimos minutos y que se convirtió en “sí se pudo”.

La fiesta final fue total, por más que la “mayoría” no haya ganado. Shows artísticos de la gran siete en la previa, además del emocionante partido que tuvo de todo y un final a puro festejo en medio de papelitos para los ecuatorianos.

Para aplaudir la fiesta que metieron los hinchas, y también para sacar pecho al mundo entero por la pasión del fútbol sudaca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica