Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me gustan las mujeres aunque no me desagradan los hombres”

Hace años tuvo la experiencia de sentirse bien al lado de una chica, aunque experimentó una relación de pareja con un hombre, la duda de su inclinación le persigue

Me encuentro un poco preocupada, quiero desahogarme, pero no me animo contarle a nadie ni sé cómo empezar porque creo que nadie me va a entender. Te cuento que hace 2 años 7 meses que no tengo novio ni nada parecido y realmente yo quiero tener una relación como manda Dios, yo no discrimino, pero estoy sufriendo con este secreto que guardo, que me gustan las mujeres aunque no me desagradan los hombres.

Tuve una experiencia hace años con una amiga, solo llegamos a besos y caricias, ella tenía 17 y yo 20, después tuve novio y ella también, se embarazó y nunca más nos vimos. Pasó el tiempo y no tengo nada, a mí siempre me han gustado los hombres, pero me paso viendo novelas lesbi en YouTube y me pasó algo en mi cabeza que no puedo sacar, hace poco.

Yo misma no reconozco quién soy a veces, no sé si me gusta eso, estoy confundida, ahora estoy entrando a una iglesia cristiana hace dos meses y este domingo me voy a bautizar. Si yo estoy haciendo, viendo esa novela, no sé si tengo que decirle a ellos que no puedo hacer aún verdad, tengo que afrontar lo que me pasa.

No sé si me entendés. El problema que tengo es que no dejo de ver la novela, me encanta lo que hacen, no tiene nada de pornografía, pero que me guste una mujer, eso está en mi cabeza y quiero sacar, en mi iglesia, ellos no aceptan ese tipo de relación yo necesito para mi novio, quiero que sea un hijo de Dios. Yo no discrimino a los demás si es así, pero tengo miedo de que a mí me rechacen mis amigas y familiares. En verdad yo tanto deseo una pareja, que sea hombre o mujer, para salir, para compartir, querernos, que me envíe Dios. Nunca hablé con nadie de esto, me preocupa y mucho estar tan sola y eso de ver las novelas que veo todos los días, me hace mal, pero a la vez me encanta la trama de la historia, pero mi iglesia no acepta, quiero contarle pero no quiero que me rechacen por lo que estoy sintiendo, si cuento que me atraen las mujeres.

“mo que nos ponemos ansiosos en encontrar a esa media naranja y parece mentira cuanto más nos apuramos en que suceda, simplemente no pasa.

Sobre tus inclinaciones sexuales, empezá por conocerte y aceptarte, sentirte bien como persona, ser fiel a tus creencias, saber cuándo decir que sí y cuando decir que no, si atentan contra tus sueños. Si no tienes sueños, empezar a construirlos. Nadie puede vivir la vida por vos, no tengas miedo de vivirla con los principios y valores que consideres más justos. Siempre habrá gente que discrimine, habrá gente que te quiera cambiar y por suerte también habrá gente que te abra las puertas de su vida y te acepte así como sos.

Todo lo que leemos, vemos, escuchamos en los medios o lugares de enseñanza ayudan a formar nuestras ideas, pensamientos, creencias, por un lado, debes llenar tu mente de materiales que te ayuden a ser mejor, por otro lado, son opciones personales, a vos te tienen que gustar y llenar.

Para muchos, las novelas son parte de un pasatiempo, ayudan tal vez a desarrollar las fantasías o vivir situaciones que en su vida misma no se animarían a hacer aunque quieran hacerlas, se identifican con los protagonistas de esas las historias de amor, de esas en que uno llora o ríe en la medida que se desarrolla la trama y van atrapando. Pero nadie te puede elegir qué ver o no, si no hay violencia, contenido erótico de alto voltaje no veo por qué censurarte, aunque si te hacen sentir mal hay que analizar y descubrir qué es lo que pasa por tu mente, qué produce ese dolor emocional. Para eso sería bueno conversar más continuado, buscar un profesional que te ayude a salir de esas dudas que te atormentan, que no te permiten disfrutar libremente o ser feliz. Por lo demás, quedate tranquila que el amor tarde o temprano llegará y si no llega tampoco pasa nada, la vida es igualmente genial.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!