Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque ya es un hincha de DD9

Diego es una de las figuras más destacadas en la sele Sub 17 que está chutando en rapailandia, con el sueño de ser un campeón mundial. Santa Cruz lo alentó

No cabe duda que la actuación que está teniendo actualmente la selección Sub 17 en la Copa del Mundo, que se juega actualmente en Brasil, no pasó desapercibida para nadie en nuestro país, sobre todo después de la eliminación de los curepas, que después de “sobrarle” a la Albirrojita terminaron con los ojos cargados de lágrimas e impotencia.

Uno de los que sigue bien de cerca lo que es el actuar de este equipo es Roque Santa Cruz. El ídolo de Olimpia, a través de las redes sociales, le mandó un mensaje a Diego Duarte, el goleador que se mandó un tremendo golazo en la última presentación.

“Terrible golazo! Enorme DD9” escribió el capitán de la franja en relación a la actuación del centrodelantero que tiene el equipo de Gusatvo Morínigo. El chico no dejó pasar el piropo y le respondió con un “Gracias”.

Duarte es otro de los tantos valores que vienen pidiendo “césped de primera” en el Decano, así como hace solo semanas atrás lo hizo el chico Erik López, que viene trancando de maravilla en las presentaciones en las que Daniel Garnero lo puso de titular, justamente ¡al lado de su máximo ídolo, RSC!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!