Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lloré con la idea de que puedan ser malas noticias”

El perro más famoso del país, Chiruzo, quien tiene por dueña a la ex top Pabla Thomen, en los últimos días fue atendido de urgencia por unos dolores abdominales.

La misma Pabla, en redes, explicó que su jagua’i la andaba visitando a su cama por las noches, como queriéndole hacer saber que le dolía algo.

Chiruzo fue llevado al veterinario y se supo que sufría de fuertes espasmos en zona del abdomen y que afortunadamente su mami lo llevó justo a tiempo. “Me hizo saber que está enfermo, le llevé a la veterinaria y confirmaron que tiene dolor abdominal, estaba con cuadro de gastritis y surgió un análisis”, comentó Pabla, quien llegó a tener miedo. “Lloré con la idea de que pudieran ser malas noticias”.

RESULTADO

Tras el análisis que le practicaron a Chiruzo, se supo que los dolores fueron a causa de algo que comió. Su dueña le compró una pelota especial para perros, ya que hace unos días se comió una pelota de tenis y eso le habría causado todo el mal. Además, inició una dieta jarýi para evitar futuros contratiempos.

Jorge Ratti fue un “Iron Man” en su cumpleaños

El conductor de televisión participó hace unos días de la competencia denominada Iron Man, el mayor circuito de triatlón que se realizó en Brasil. Celebró sus 45 pirulos ese mismo día y cumplió así uno de sus sueños.

Algo que el León” no va a extrañar

 

 

“Son de las pocas cosas que no voy a extrañar cuando me deje del fútbol, dejarle a mi familia para concentrar”, comentó Nelson Haedo Valdez en Instagram donde compartió un video despidiéndose de su beba.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!