Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuatro equipos, dos objetivos para luchar

Clasificación a la “sudaca” y sumar para el promedio, en los duelos Luqueño-River y Capiatá-Sol de América.

Ya jugaron los que pelean arriba, pero quedan también los que están remando por otros objetivos. Ese el caso de Luqueño, River, Capiatá y Sol de América, que cierran hoy la adelantada fecha 18.

En Luque, el cruce de paletas se dará entre el “Chanchón” y el Kelito, que se alejaron un poquito de la zona quemante del descenso y ya miran con mayor optimismo la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene.

En la sumatoria del año, el equipo del “Chito” Ayala lleva una ventaja de dos puntos en el acumulativo (47 a 45) sobre su rival, y con un dato no menor que les tiene con un vy’a tremendo a los luqueños: Le ganaron nada menos que al puntero Olimpia la fecha que pasó y con un juego purete, que da esperanzas. Lo de River no fue menos, porque avei se hizo de puntos ante un rival directo, como General Díaz. Así que, se espera un choque más que prometedor en el “Nido” de General Díaz, donde Luqueño hará de local.

En el otro chute, Capiatá tendrá que hacer ante Sol un poco más de lo poco que mostró en el empate ante San Lorenzo. El “Escobero” está ahora mismo en zona de descenso directo y no le queda de otra que sumar de a tres. El Danzarín, despreocupado del promedio, viene de una derrota ante Cerro y busca avei su lugarcito en la “sudaca”.

OPORTUNIDAD. Si Capiatá gana hoy saldrá de la zona de descenso directo. Si empata, queda igualado con Gral. Díaz. Si pierde, sigue en zona roja.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!