Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Gumarelo vuela, Martínez también: el “Águila” sin DT

El Gumarelo vuela, Martínez también: el “Águila” sin DT

Lo que parecía iba encaminado a un empate cantado, por lo parejo que se daba el partido, terminó dejando ver a un Libertad que “voló bajó” y que de yapa hizo “volar” al entrenador de General Díaz, Cristian Martínez, quien dijo no va más y declaró so’o seguir al frente de las “Águilas”.

Con las polémicas de cada encuentro en nuestro bendito fútbol, todo el encuentro, hasta que llegó el tramo final, fue parejo, donde la diferencia de realidades entre uno y otro no estaban a la vista en ese “once contra once”.

Una jugada un tanto desordenada, que acabó con un puntín sobre la raya y sobre Enzo Giménez permitió la apertura del marcador para el dueño de casa a través de “Rulitos”. Los de General reclamaron que hubo falta, pero no fue.

Ocho minutos después, un penal fuera del área favoreció a las “Águilas”, que por intermedio de Meza, sellaron la justicia en el marcador.

El segundo tiempo siguió con la misma temática, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, a lo Ciclón, Libertad hizo pesar su jerarquía. Primero fue Bareiro el que a lo “Saltarín Rojo”, el famoso Arsenio Erico, puso el 2-1, y solo minutos después, asistió a “Pájaro” Benítez para liquidar el pleito.

Este nuevo cachetazo fue demasiado para Cristian Martínez, que no aguantó más y decidió pegarse el raje, dejando el puesto de entrenador de General Díaz.

Por su parte, Libertad dejó en claro que seguirá dando lucha hasta donde pueda en este Clausura, y espera a ver qué pasa con el líder, listo para dar el zarpazo cuando llegue el momento.

“Agradecemos la oportunidad”

“Nosotros ahora vamos a poner nuestro cargo a disposición del club. Agradecemos la oportunidad que nos dieron, pero hablamos con el cuerpo técnico y decidimos que queremos dar el paso al costado”, dijo el hoy exentrenador Cristian Martínez.

“Creo que vendr ía bien un cambio de aire”, afirmó.

Le gustó por los “huevos” he’i

José Chamot, al final del encuentro, fue bien explícito del por qué se fue feliz del encuentro, ya que “me gustó el equipo por los huevos que tiene para jugar al fútbol, algo que siempre lo caracteriza, siempre lo ha demostrado y por algo hoy estamos en una f inal y segundos en el campeonato”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica