Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No tengo por qué pedir disculpas”, he’i Ortega

“No tengo por qué pedir disculpas”, he’i Ortega

Después de digerida la dura derrota ante el Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana, Jorge Ortega salió a hablar sobre la polémica que se armó en torno a la camiseta de Cerro que fue a parar el piso el día previo al chute, cuando ambos equipos hicieron el reconocimiento del campo de juego.

“No tengo por qué pedir disculpas por algo que no hice”, fue lo primero que de manera tajante dijo el “Sicario” en comunicación con la 730 sobre la acción, indicando que “en todo momento se ve que no soy yo el que tira la camiseta”.

Los hinchas del Ciclón a través de las redes sociales cuestionaron al ex Olimpia por arrojar la remera azulgrana que se les había obsequiado como gentileza, y que estaban puestas en un perchero para que, dependiendo de la numeración, cada quien se haga con la suya.

El jugador he’i que fue el “Pulga” el que le tira la casaca y que “yo por respeto alcé del piso y le pasé al utilero”.

Es más, dijo que “tengo total respeto a Cerro Porteño y a su hinchada. En ningún momento les falté al respeto”.

Además, mencionó la emoción que, como futbolista, le causó ver una “Nueva Olla” repleta de hinchas del “Sabalero”, que para desgracia de ellos se fueron con un tovapuku de aquellos por el resultado final.

ALGUNA VEZ. Ortega, de 28 años, tuvo su paso en el 2013 por el Ciclón de Barrio Obrero. No tuvo la “explosión” que mostró en Olimpia y que le valió su ida a Colón de Santa Fe.

¡Con bombos y platillos! ra’e

Colón de Santa Fe, después de llegar de nuevo a Santa Fe, fue recibido por un grupo de hinchas que lo aplaudió como si hubieran ganado la Copa. Pero el que tuvo un recibimiento de aquellos fue el ciclista Jorge Nini, quien a su vuelta a su ciudad, San Javier, fue esperado por el camión de bomberos, los patrulleros y la gente lo recibieron con bombos y platillos.

Pierre-Emerick “remangó” nio su Lamborghini

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, hizo puré el frente de su Lamborghini Aventador, cromado, valorado en más de 313.000 euros. El auto que venía delante frenó, pero el pelotero no, y “remangó” su capó. Ni él ni los del otro vehículo resultaron heridos.

Francia destrozó a gallegos y Brasil está para carnaval

Ayer, por el mundial Sub 17, Francia le pegó un baile de aquellos a España. Sin piedad, le ganó por nada menos que 6-1 y se metió en la fase final. Su próximo rival será Brasil, que sin muchos problemas se quitó de encima a Italia y ya está pensando en un carnaval para festejar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica