Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No era jabalí, pero tenía un “cornillo” en su nariz

CHINA. Un hombre descubre que por 20 años un diente le crecía dentro de la nariz. El diente, que medía 1 cm, fue retirado de la nariz del Sr. Zhang de 30 años durante una cirugía de 30 minutos.

MÉXICO

Los charros anunciaron que crearán una base naval para combatir a los piratas en el puerto de Dos Bocas en el Golfo de México y el Caribe, luego de que un buque italiano fuera asaltado.

FRANCIA

Un bebé nació en una disco, ahora tendrá pase gratis toda la vida en Toulouse, en el antro “O’Club”, lugar donde el grupo de amigas se disponía a divertirse y bailar hasta que su ami entró en labor de parto.

Científicos ya producen piel humana in vitro

SINGAPUR. Un grupo de científicos logró producir piel humana in vitro mediante el uso de una máquina de impresión. Un fragmento o parte de piel humana está compuesta por células procedentes de donantes y colágeno, no le pide nada a la piel del ser humano, ya que ambas tienen las mismas propiedades químicas y biológicas.

Hallan restos del antiguo dinosaurio depredador

BRASIL. Investigadores brasileños hallaron un esqueleto del dinosaurio Gnathovorax que habitó en la Tierra en la era Mesozoica, y que su objetivo era devorar a sus presas. Son restos del dinosaurio más antiguo y depredador del mundo, se está hablando de 230 millones de años que este animal apareció.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!