Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo nuestro no puede ser, pero el amor es más fuerte”

Una relación difícil, andan juntos a escondidas porque en su casa nunca lo aceptaron. Supuestamente el muchacho le embarazó a otra chica, pero ella nunca la vio.

Hola, quisiera contarte mi gran ilusión y desilusión al mismo tiempo por estar enamorada perdidamente de un hombre que dice que no me ama, pero con estar a mi lado, me hace tocar el cielo. Es un poco contradictorio lo que digo, parece, pero te cuento que hace 4 años que estoy metidísima con un tipo que en todo este tiempo me declara que no me quiere, pero cuando estamos juntos, reímos, lloramos, somos la pareja que más se ama en esta vida.

Seguimos juntos y separados. Yo sé bien que los dos no podemos estar juntos porque le embarazó a una chica, pero eso más nos une y a mí me duele mucho lo que nos está pasando, de corazón. Quisiera dejarle, pero no puedo.

Este hombre me hace la vida imposible aunque ahora me dedica más tiempo, yo siento que no puedo vivir sin él, me ha hecho sufrir en todos los sentidos de la palabra, pero tampoco puede vivir sin mí.

Nunca lo vi con otra mujer, solo me cuenta que existe, hasta ahora me dice que se va a acompañar con la chica, pero no hay ni una evidencia de eso. Soy yo la que sigue a su lado, por todas partes me ven con él, mis amigos me dicen que lo de la otra es una gran mentira, pero de repente se pone a llorar y yo con él porque lo nuestro no puede ser, pero estamos ahí los dos juntos y abrazados.

Hace conmigo lo que quiere, me deja, diciéndome que yo no me merezco un tipo como él, pero con eso lo único que consigue es atarme más. Yo estoy segura de que me quiere, pero hay un capricho por hacerle la contra a mi familia, tan grande, no es aceptado en mi casa, nunca lo recibieron y él se siente mal por eso. Es un gran misterio que ni yo consigo entender, un día llegó a casa y no le cayó bien a mi mamá, mientras que papá no dijo nada, pero puso una cara. A veces me dice hasta nunca y al otro día de nuevo me busca.

Yo no sé qué hacer o qué decir para conquistarle porque ya intenté vivir sin él pero siento que nunca podré hacerlo, cuando estamos juntos siento que él es mío como yo soy de él.

Nos conocimos durante un juego de bingo en el pueblo, desde la primera vez que nos vimos surgió algo lindo entre nosotros. Ese mismo día mi hermana le rompió el parabrisas de su auto por acercarse a mí.

Empezamos a andar juntos, intercambiamos números de celular, recuerdo muy bien todo, como si fuese ayer. El pueblo en general sabe que nosotros andamos juntos, solo que no llega por mí, tiene prohibida la entrada al rancho. Mi amor es muy raro, quizás porque es muy especial.

“Empezamos a andar juntos, intercambiamos números de celular, recuerdo muy bien todo, como si fuese ayer”

SOLEDAD, DE AREGUÁ, 20 AÑOS

RESPUESTA: SABOTAJE A LA FELICIDAD

No todos los amores son posibles

Cuesta entender por qué o cómo dos corazones que se aman no puedan estar juntas. Cuesta definir el amor porque cada uno lo siente a su manera y lo vive distinto, pero a veces uno mismo se sabotea su propia felicidad.

Hay personas que sin darse cuenta tienen baja autoestima, dentro suyo creen no merecer ser felices por eso, hacen todo lo contrario a crecer o salir adelante. Así se fabrican sus propias limitaciones o arman todo tipo de excusas para justificar el miedo a vivir intensamente una relación, con toda la responsabilidad y los riesgos que inevitablemente se deben enfrentar en las cosas del amor.

Ya es tiempo razonable para inclinar la balanza por algo o alguien. Al parecer hay un problema familiar de fondo, cuando te animes, podemos conversar al respecto. Hay una realidad que no podemos tapar, no todos los amores son posibles y no por todos los amores hay que luchar.

Algunos es mejor dejarlos pasar, y otros simplemente no tienen nada que ver con el sentimiento de amar y es mejor soltar lo que es inalcanzable.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!