Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden plata a su nombre a cambio de “fotos hot”

Piden plata a su nombre  a cambio de “fotos hot”

Las redes sociales pueden convertirse en un feroz akãrasy cuando gente malintencionada la utiliza para buscar lucrar a costilla ajena, Andrea O. comentó a Crónica el mal momento que pasa desde que se dio cuenta que alguien ofrece fotos y videos de ella en las redes sociales donde prometían dichos materiales con un supuesto alto contenido erótico, a cambio de una módica suma de dinero.

Parte de la conversación que mantuvo la víctima con el extorsionador.

Esta oferta a su nombre llamó la atención de la joven, quien se puso en contacto con el número que utilizaban para pedir plata a cambio de supuestas fotos opívo. “Cuando me enteré de esta situación fui y radiqué mi denuncia, esta gente se hace pasar por mí, incluso utilizan un video que había subido a la red en donde aparece mi hija de 1 año 10 meses, la que también es usada con el pretexto de pedir dinero para que le pudiera dar de comer, a cambio iba a recibir una recompensa”, relató.

Andrea contactó con las personas y le pidieron 300 mil guaraníes para dejar de publicar sus fotos, ¡aihuepéte! “Como no acepté, me dijeron que si no aceptaba el trato seguirán quemándome en las redes. Ahora solo esperamos que se los atrape y a la vez dejó bien en claro que yo deslindo cualquier responsabilidad de lo que estos estafadores están haciendo, les pido por favor que no le giren nada”, explicó la afectada.

Atrapan de chiripa a malevos que asaltaron a un cambista

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía luego de que una volái que iba en una patrullera pillara que el rodado que tenían en frente contaba con una feroz orden de captura, ya que el mismo había sido hurtado; en el interior hallaron armas, clavos “miguelito”, entre otras evidencias, además del dinero sustraído al cambista tras el asalto recuperaron 350 millones de guaraníes.

Una vez más asaltan cadena de súper en Zona Sur

Cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron en el interior de un supermercado ubicado sobre las calles Pitiantuta y Olimpo, Zona Sur de la Ciudad de Fernando de la Mora. Los asaltantes se llevaron cerca de cuatro millones que había en el interior de las cajas registradoras. Los empleados fueron reducidos por los malandros que se pasearon por todo el súper tranquilamente.

Tras ser vicheados por la Poli pillan la merca

La Policía Nacional aprehendió a un joven de 21 años de edad y a un adolescente de 17 años, por tenencia ilegal de estupefacientes y por exposición al peligro en el tránsito terrestre. Del poder de los mismos fueron incautados una motocicleta sin chapa y dos bolsitas de polietileno, en cuyo interior había marihuana. Los aprehendidos y lo incautado se encuentran en la Comisaría 15.ª de Yaguarón, a disposición del Ministerio Público.

Sospechoso de hurto cae detenido por los volái en un control

La Policía cachó a un hombre de 32 años de edad, quien cuenta con varios antecedentes penales y es sindicado como supuesto autor de un hecho de hurto agravado. De su poder fueron recuperadas varias evidencias que se encuentran en el Departamento de Investigaciones Central, a disposición del Ministerio Público.

Detienen a dos tipos tras una persecución en Villa Elisa

La Policía Nacional, tras una persecución, detuvo a dos hombres, mayores de edad. Del poder de los mismos fueron incautados un automóvil marca Subaru y un revólver marca Taurus calibre 38 con 4 cartuchos sin percutir, más una vainilla servida y un arma blanca. Los aprehendidos y las evidencias fueron trasladados hasta la Comisaría 11.ª Asunción, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica