Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Águila” picoteó un punto

Cuando ya se iba el partido, cuando en el “Rayadito” ya se preparaban para la farra por el triunfazo que les iba a permitir soñar con que se quedaban en Primera, apareció una “pelota tata” que nadie supo cómo sacar y terminó “quemando” la ilusión del triunfo para San Lorenzo.

En la lucha por la permanencia, General Díaz sabía que el camino que debía seguir era el del triunfo, para poder despegarse un poco de los que tiene por detrás, pero después de haber sido dominado en la primera parte por la visita, el “puntito” que sacaron en el tramo final del chute fue muy festejado.

Los de Sergio Orteman se fueron con una rabia de aquellas, porque ahora se prolongó la agonía por una fecha más y, encima, luego de haber desperdiciado un cartucho clave contra un rival directo.

Orteman habló de “horrores”

Con cara de pocos amigos, Sergio Orteman se mostró recontra pirevai al final del encuentro que les empataron sobre el final del partido.

“Por un tema de insistencia de ellos, y por los mismos horrores de siempre que cometemos, nos logran el empate”, tiró el DT charrúa como resumiendo lo que fue el encuentro.

Del análisis a lo largo de los 90’, tiró que “fueron dos tiempos diferentes. El primer tiempo lo supimos manejar mejor, pero después arrancamos el segundo tiempo ya más flojos, nos costó agarrar la pelota, las transiciones rápidas o poder tomar buenas decisiones”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!