Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hincha cerrista recibió una estocada mortal

Hincha cerrista recibió una estocada mortal

Agentes de la Brigada Central realizaron un procedimiento en la ciudad de Ypané en busca de dos jóvenes que fueron sindicados como autores de un mortal ataque a un hincha del club Cerro Porteño.

Tras la investigación de los agentes se logró la detención de Martín Díaz (19) y de Francisco López (18), sindicados como responsables de la muerte de Julio Franco (26), hincha del club Cerro Porteño. El joven recibió una herida letal a la altura del corazón derivando en su muerte en la mañana de ayer en urgencias del IPS Central.

Esta sería el arma utilizada para matar al hincha de Cerro. Gentileza Policía Nacional

Martín Díaz, quien reconoció haber herido al joven, pero aseguró que fue en defensa propia. Relató que el domingo, cerca de las 10:55 horas, fue interceptado por 4 sujetos que iban a bordo de dos motocicletas exigiéndole que le entregara su camiseta del club Olimpia y celulares.

Según Díaz, se negó y se inició un forcejeo entre ambos, en un momento dado clavó en el pecho de su supuesto agresor un pequeño puñal que era utilizado como llavero, hiriendo de gravedad a su atacante. Cuando los otros sujetos vieron que Franco cayó al suelo huyeron del sitio, eso fue aprovechado por los dos jóvenes para también rajar.

Testigos del crimen dieron datos exactos de los responsables de la muerte de Franco, de esa manera fueron y los detuvieron, recuperando el arma, aparatos celulares y la incautación de la moto.

CAPTURADOS. Los agentes de la Brigada detuvieron a los dos sospechosos sobre la avda. Defensores del Chacho y calle San Pedro, en el barrio San Blas de la villa Conavi, en la ciudad de Ypané.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica