Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SI TE PICA ¡RASCATE!

SI TE PICA  ¡RASCATE!

El presidente Marco Trovato dejó en claro que va a defender a capa y espada a su querido Olimpia durante su mandato. Además, tiró algunas bombitas contra los “anti” del club. ¡Atendé!

Movidito estuvo el tema ayer en las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El presidente de Olimpia, Marco Trovato, fue citado a declarar por las autoridades de la APF por su supuesta vinculación con una casa de apuestas.

Tras presentar su descargo ante los capos correspondientes, dejó algunas declaraciones que darán que hablar seguramente en la semana.

“El éxito deportivo genera roncha acá en Paraguay, pica que un club como Olimpia gane todo en estos dos años, tratan de justificar su incapacidad con cualquier cosa y se metieron conmigo y mi familia”, dijo el mandamás franjeado en charla con los medios.

El presi ya había lanzado algunos misiles hacia sus colegas dirigentes tras el clásico, y ayer siguió tirando más y por todas partes.

El presidente estuvo acompañado de toda su Comisión Directiva en la APF. GENTILEZA: @JohnWalterF

“No tienen pruebas ni fundamentos, lo único que hacen es investigar a un presidente que trabaja día y noche por su club, y lo único que queremos son más logros deportivos para la institución. Para que se junten diez presidentes en cuatro horas y se hablen de amaños de los últimos cuatro campeonatos, la verdad es una locura total y es una forma mediocre de justificar las derrotas que vienen teniendo”, lanzó por último. ¡Con todo estuvo el presi, eh!

Trovato ya lleva cuatro títulos desde que agarró la presidencia de Olimpia (2014) y está muy cerca de la quinta estrella.

PRÓXIMAMENTE. La otra semana, Comité de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol dará más detalles sobre la reunión realizada con Marco Trovato.

ENOJO. Con relación al último clásico, Trovato pide a la gente de Cerro que arregle los destrozos ocasionados en los baños del sector norte.

NO TIENEN OTRA FORMA DE PARAR EL ÉXITO QUE HEMOS GENERADO EN OLIMPIA Y LA ÚNICA FORMA ES SACARME A MÍ DEL FÚTBOL”

MARCO TROVATO, PRESIDENTE DE OLIMPIA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica