Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

12 millones de los verdes para el 2020

12 millones de los verdes para el 2020

El tesorero Miguel Brunotte he’i avei que el contrato de renovación de Roque Santa Cruz ya está listo. Raúl Amarilla también seguirá otro año.

Todo previsto. En Olimpia, más allá del buen momento en lo deportivo y también en asuntos de plata, no se deja nada al azar hína y justamente en este último punto ya se empieza a reforzar para lo que viene: la temporada 2020.

El tesorero del club, Miguel Brunotte, ya habló de lo que será el presupuesto 2019, que no variará en relación a lo que ya se gastó y se gastará hasta fin de este año, que ronda los 12 millones de dólares, según contó.

“Se mantendrá el mismo presupuesto que del 2019 que es aproximadamente 12 millones de dólares, la idea es mantenernos en eso”, le bajó el directivo a “Futgol”, de Universo 970 AM.

Eso sí, la idea es pechear montos más elevados a los actuales auspiciantes, que recibirán una retribución por parte del club.

“Estamos en negociaciones con los auspiciantes, se les planteó un aumento y participación en los premios que damos”, añadió.

En otro momento, Brunotte también habló de las mejoras en la lumínica y el empastado que llevarán a cabo en Para Uno. “Tenemos dos proyectos, uno cambiar la lumínica por las (luces) LED y también con el empastado. También contamos con 10 expertos que están trabajando en darnos alternativas de cómo meter más gente y disponer de lugares en Para Uno, pero tiene que haber comodidad de estacionamiento”, concluyó.

“LA RENOVACIÓN DEL CONTRATO DE ROQUE (SANTA CRUZ) YA ESTÁ, PARA NOSOTROS ES UNA FIGURA QUE TIENE DOBLE IMPORTANCIA”

Miguel Brunotte, Tesorero de Olimpia

¿A SEIS? De ganar Olimpia esta noche se pondrá a 6 puntos de Libertad, a falta de 9 por disputarse. Una ventaja que podría ser decisiva en el último tramo.

HENDY. Capiatá tampoco puede darse el lujo de perder más puntos. Si no gana o pierde y General Díaz hace lo suyo ante Guaraní y puntúa, hendyveta la sitú.

Reclamo de 10 palos por baños

Brunot te también explicó que los daños en los baños de Para Uno ocasionados por los hinchas cerristas están en el orden de los 10 millones. “La verdad me parece que no es necesario reclamar sino que alguien del Club Cerro Porteño se acerque para hacerse cargo de los gastos. Estamos hablando de entre 7 a 10 millones en reparación”, le bajó el directivo franjeado.

“Tacuara” Amarilla también sigue un año más

A la hora de las renovaciones, no solo a nivel de peloteros Olimpia se mueve. El mánager deportivo, Raúl Vicente Amarilla, también arregló su continuidad por un año más. “Estoy contento de seguir”, le bajó el también histórico exjugador del club.

“Tacuara” explicó que todavía no se habló de refuerzos ni renovaciones de otros peloteros, más allá de lo de Roque. “Cuando el campeonato termine, seguramente el técnico Garnero dará la lista de refuerzos que quiere”, he’i.

Ante Capiatá, por ampliar la ventaja, camino al tetra

FIGURA. Alejandro Silva ocupará su posición  habitual en el chute ante Capiatá.

El empate de Libertad le da otra motivación más a Olimpia, que hoy enfrenta a Capiatá con la posibilidad de ampliar su ventaja en la punta. Pero de todas formas, el trancazo en Para Uno no le será fácil a la Franja, porque el “Escobero” está avei más que necesitado de los puntos, porque hendy su sitú en el promedio y está en zona directa del descenso.

Con relación al clásico, Garnero presentaría dos cambios. Uno por disposición táctica y otro por obligación. Miguel Samudio, de estar bien recuperado, será el lateral izquierdo, a pesar del partidazo que hizo el charrúa Olivera. El ausente será Rodrigo Rojas, que ante Cerro ligó su quinta amarilla. Entre Hernesto Caballero y William Candia aparecerá su reemplazante.

En Capiatá también habrá ausencias, aunque el técnico Carlos Recalde no dio pistas de nada voi, porque laburó a puertas cerradas, buscando zafar de la mala racha.

Meter plata en el duelo con Guaraní

Tras este partido con Capiatá, Olimpia ya solo tendrá un partido de local ante Guaraní, por la fecha 21. Justamente en este chute y dependiendo de los resultados, ya podría conseguir el título o en el mejor de los casos, festejarlo ante Guaraní. “Sería ideal poder recaudar bien en ese partido, siempre viene bien”, tiró Migue Brunotte.

Capiatá pide que revisen sus chutes

El partido de hoy, el que disputará por el tercer puesto de la Copa Paraguay a mitad de la otra semana y otro más del torneo casero el otro finde, le joden a Capiatá, que pedirá reprogramar alguno de estos chutes. Los popes del club ya están maquinando para que ese duelo copero pueda posponerse, por lo que pedirán a sus pares de la APF alguna reconsideración. “Vamos a disputar por puntos decisivos en el torneo Clausura y necesitamos concentrarnos en eso. Tres partidos en una semana es mucho”, le bajaron sus directivos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica