Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con banana y sopa mantiene su ¡colita!

Con banana y sopa mantiene su ¡colita!

La diosa Acela Gómez no para de recibir piropos y propuestas para salir, todo, por las increíbles fotos de su cola que sube en redes.

Una de las modelos más sexys del país y una de las más tranquilas ya que nunca se meten en polémicas de ninguna laya, es Acela Gómez. La cuerona que últimamente anda rompiendo corazones a tutiplén en redes, puesto que la perrada queda en offside al percatarse del tamaño de su trasero.

Hace muy poco compartió una imagen suya de espalda, y la misma generó todo tipo de piropos. Acela comentó a Crónica que no hace dieta, pero tiene dos secretos, la banana y la sopa paraguaya. ¡Chan!

¿Cómo es que tenés una cola tan grande?

– Muchas gracias. Sí, estoy intentando llegar a punto al verano pero mi cola llegó antes (risas). La verdad que me paso recibiendo toda clase de piropos por parte de los muchachos.

¿Cuál es tu secreto para tener la cola bien parada?

– Lo único que te puedo decir es que como banana todos los días, y sopa paraguaya sí o sí fines de semana. No tengo otro secreto más que ese, no sigo ningún tipo dieta especial sino más que comer mucha banana y controlarme en todas la demás comidas.

¿Por qué la banana?

– Pasa que la banana es la fruta que más me gusta. Y con la sopa me volví enfermiza ya de chiquita, porque mi mamá prepara, como te dije, todos los fines de semana y es imposible contenerme.

Acela comentó que carga con una cola de 98 centímetros, pero que por su estatura resalta más.

¿Pero también haces gym?

– Sí, voy al gym 3 veces a la semana y me hago tratamientos de belleza, varios tratamientos, con aparatos, masajes, vitaminas y más.

¿Cuánto tenés es estatura y cuánto de cola?

– Tengo 98 de cola y soy chiquita, mido 1,64 y de por ahí eso hace que mi cola reluzca todavía más. Una mujer chiquita pero con grandes atributos.

¿Te gustan que te piropeen la cola?

– Sí, me encantan los piropos y nunca nadie fue mal educado conmigo. Recuerdo siempre uno que dice: “El durazno que nunca terminaría de comer” (risas). Es el mejor piropo que me tocó escuchar, habrá que ver si llega otro mejor.

A la hora de dormir ¿usas tanga, colaless, short?

– Antes de dormir siempre me paso una cremita en la cola y, te confieso que duermo en bóxer, o sea, soy cero sexy a la hora de dormirme (risas).

“La banana es la fruta que más me gusta. Y con la sopa me volví enfermiza ya de chiquita, porque mi mamá prepara”

“Tengo 98 de cola y soy chiquita, mido 1,64 y de por ahí eso hace que mi cola reluzca todavía más”

Acela Gómez, Modelo

El descanso de Roque jugando golf

“Relajando la cabeza, pero siempre haciendo deportes”, comentó Roque Santa Cruz en su Instagram, compartiendo una foto jugando al golf. El goleador franjeado, al parecer, la tiene clara también con la bola pequeña.

Pelusa ya se mostró como“Mamá Noel”

A punto del ingreso del mes de diciembre, Pelusa Rubin aprovechó para mostrarse luciendo el famoso gorro navideño, lo que la convirtió en “Mamá Noel”. La conductora dijo ser amante de las fiestas de fin de año.

No afloja con su sueño de ser una DJ

Gloria Jara había dejado bien en claro su sueño de llegar a ser una DJ profesional, tanto que llena sus redes con fotografías manejando la consola. La misma lleva adelante un curso a distancia y cuenta con todo el equipamiento necesario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica