Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelotero falleció a causa del Dengue

Lamentablemente el maldito ñati’û mortal del dengue se llevó una joven vida, la de un mitãrusu sano, deportista, lleno de vida, pero que le tocó sumar uno en la estadística de las víctimas mortales de esa enfermedad.

El joven Armando Ferreira (21), pelotero de la selección de la ciudad de Atyrá, amaneció afiebrado el pasado 28 de octubre, por lo que fue llevado de urgencias hasta el Hospital Regional de Caacupé, donde llegó con temperatura alta, dolores musculares y manchitas por todo el cuerpo, tipo salpullido o ronchitas.

Upépe le practicaron los exámenes correspondientes pero le salió negativo en la prueba de dengue, pero de igual manera lo trasladaron hasta el Hospital Nacional de Itauguá, porque su situación se iba agravando a medida que pasaban las horas, ya que contaba con un diagnóstico de shock séptico, que es cuando los órganos no reciben suficiente oxígeno y nutrientes a consecuencia de bacterias, hongos o virus dentro del organismo.

Los médicos lo ingresaron directamente a la Unidad de Terapia Intensiva debido a su delicada situación, pero su corazón aparentemente no aguantó los embates de esta enfermedad vai y terminó sucumbiendo a eso de las 20:20 horas del domingo, a consecuencia de un paro cardiaco ndaje.

EL DATO

MBA’ASY MORTAL

El dengue puede desencadenar hepatitis, insuficiencia hepática (hígado), encefalopatía (cerebro), miocarditis (corazón), hemorragias severas. La enfermedad en la fase grave puede provocar la muerte.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!