Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Furor en Villarrica por los hielos medicinales

Furor en Villarrica por  los hielos medicinales

La capacidad de visión de negocios de loperro es única cuando se propone algo innovador, ya que se adapta al toque a las necesidades de la gente. Don Luis Cáceres, un karai villarriqueño, ocalcula mba’épa podía hacer para ayudar al pequeño negocio que posee, una bodeguita muy conocida en Villarrica ubicada sobre la Ruta 8 y Olimpo.

“Estaba analizando qué hacer, ya que tenía una platita, si elegía una heladería, perfecto, en verano iba a ser el boom, pero en invierno baja todo. Entonces, como que tenía este local al lado de mi negocio, vi que el tereré es de todo el año, no importa la estación, todo el día se toma”, he’i don Luis a Crónica. Y el hombre innovó esa idea de congelar el agua con remedios, “esa idea no es mía, sino la innové nomás ya. Tenemos cuatro variedades de tereré, la refrescante para el colesterol, para la diabetes y para adelgazar, la que es la vedette de los productos porque es la más solicitada por las clientas y los clientes avei”. El “Terere jere by Tío Sam” se encuentra en todos los puestos de ventas de remedios refrescantes, “es para darle un valor agregado a las ventas de las yuyeras porque hay personas que tienen poco tiempo y con nuestra producción gana tiempo el comprador y la vendedora también”.

EL DATO

SE REBUSCÓ EN LA WEB

Los preparados para el tereré congelado lleva 3 remedios yuyos y un remedio refrescante. Las combinaciones de los pohã los sacó de la web. “En la web me rebusqué de las propiedades curativas de las plantas y de la cantidad exacta que tiene que llevar cada preparado.

El tereré yorador y el levantol son los próximos en lanzarse

La idea de don Luis es agrandar las variedades de sus “hielos medicinales”, por lo que ya está cranenando otras dos clases de la tradicional bebida de nuestro país. “Estoy ya en la etapa de pruebas para dos nuevas clases de hielos, el tereré yorador y el tereré levantol, especial para levantar el ánimo de los muchachos”. Este compatriota innovador quiere también compartir sus conocimientos con otras personas de otras ciudades para transmitirles su experiencia con este producto, “a mí me gustaría que otras personas también incursionen en este negocio”. Los hielos de tereré congelados se venden a 3 mil’i en los diferentes puestos de ventas de yuyos refrescantes en Villarrica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica