Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Depende de FIFA que Olimpia sea de los 25

Depende de FIFA que  Olimpia sea de los 25

Se alborotó un chiqui, pero hasta ahí. Corrió el rumor que la Supercopa, con 25 participantes, ya estaba ok para el año que viene, pero la Conmebol salió al paso de esas versiones y en su cuenta oficial de Twitter explicó cómo viene la mano.

“FIFA aún no definió el formato ni la cantidad de los equipos que participarán en el Mundial de Clubes 2021. Conmebol esperará esas definiciones para proponer un sistema de clasificación”, decía parte del escrito.

Lo que se pretende con “revivir” a la Supercopa es que dicho torneo pueda dar un cupo (también se rumorea que serían dos cupos) para el Mundial de Clubes.

De nuestro país, Olimpia es el único equipo que puede participar por haber ganado la Copa Libertadores y están a la espera de lo que pueda ser otra participación internacional la temporada entrante.

Obviamente, los franjeados están más que ansiosos por lo que pueda pasar con este tema, ya que el club de Para Uno supo levantar este feroz trofeo en la edición 1990.

MÁS DATOS

CUÁNDO

Según especulaciones en medios extranjeros, el torneo podría disputarse en diciembre. Todo depende de lo que diga la FIFA.

SON 25

Brasil tiene 10 representantes, Argentina está ahí nomás con 8 equipos. Colombia y Uruguay 2, Chile, Ecuador y Paraguay 1.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica