Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿FUE POMBÉRO? Una perra amaneció paralizada anga

¿FUE POMBÉRO? Una perra amaneció paralizada anga
¿Pombéro fue el atacante de la perra?

Según nuestras abuelas, contaban antes que no se le debía ni por nada del mundo tentar al señor de la noche, el famoso karai pyhare, quien ipochyrei ndajeko.

Una doña omombe’u vía redes sociales que su pichicha aparentemente resultó víctima del Pombéro, ya que al parecer perdió la capacidad de caminar o sea opyta inválida anga.

Una internauta identificada como Sandy Zaldívar comentó a Crónica que su mascota de nombre “Laika” era muy juguetona y sana, pero que desde la madrugada del martes pasado, la perra amaneció con las patas traseras totalmente inutilizadas.

“Hola, quiero hacer una pregunta, tengo una perra llamada ‘Laika’, ella es una perra impresionantemente activa y juguetona no estaba enferma ni presentaba síntomas de estarlo este lunes de madrugada o sea amaneciendo para martes ella se puso como loca a ladrar toda la madrugada por el árbol de mango que tengo en mi vereda me levanté a mirarle a las 4 y alguito de la mañana y no le vi a nadie, solo a ella ladrando desde el portón”, escribió la doña muy preocupada por su animalito.

Luego siguió contando que, “al despertarme para empezar a alistarme para ir al trabajo salgo al patio y le encuentro a ella en medio del patio tratando de levantarse y no podía, tiene toda la cintura para abajo paralizada, ya vinieron 2 veterinarios a revisarla en mi casa, no tiene síntomas de tener alguna enfermedad. Encima come y toma agua como siempre, o sea como una perra normal”.

DATO

MOLESTOSO LADRIDO

Según la mitología paraguaya, el Pombéro suele atacar a los canes porque son molestados por los ladridos. Viven en el tatakua, les encanta la caña y el cigarro ndaje.

¿El señor de la noche ipochy por los ladridos de la perra?

Según loperro, el ser mitológico se enojó con el can porque este le ladraba demasiado al petiso peludo, ya que ellos sí los pueden ver sin problemas, además la doña está embarazada de 8 meses.

“La gente a mi alrededor me dice que es el Pombéro el que le tocó porque yo estoy embarazada de 8 meses y que viene por mí supuestamente y que ella le molestó con sus ladridos, por eso le golpeó. La verdad que ya no sé qué puedo hacer para ayudarla, ya pasaron 2 días y ella sigue igual … Cualquier tipo de comentario que no sea mala onda es de gran ayuda !!! Sea cierto o no, la única verdad en esta historia es que la pobre “Laika” se encuentra postrada en un colchón sin poder caminar normalmente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica