Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En las gradas… ¡está para campeonar avei!

Olimpia es el equipo más taquillero del torneo Clausura y demuestra que no solamente manda en los campos de juego. ¡Los números no mienten!

En modo decano y no macana. Olimpia está para ser campeón mañana contra Guaraní si es que se dan los resultados. Pero no solo en la cancha se comporta este equipo, también en las gradas, con el acompañamiento de su gente.

Es que en lo que va de este campeonato Clausura, Olimpia es el equipo que más gente llevó. Por detrás está Cerro Porteño, de regular campaña en lo deportivo en este segundo semestre.

El Decano avei está para campeonar en las gradas con estos números. Atrajo en total 171.728 fanáticos, cumplidas las 20 fechas del campeonato. Poco más de 8.500 por fecha.

La afición azulgrana viene después con un total de 137.066 asistentes, lejos del primer lugar que será del Franjeado.

Y a esto hay que sumarle la cantidad de asistentes que tendremos mañana en el duelo en Para Uno, donde obviamente la mayoría será olimpista. Casi 20 mil personas estarán en este partido, donde puede haber consagración.

En cuanto a juegos en el “Manuel Ferreira”, el Decano llevó 90.160 personas en 10 partidos. Y eso que al comienzo del semestre mucha gente no se fue por los altos costos de las entradas. Igual así, está para “campeonar” en este torneo aparte de acompañamiento.

DATO

AUMENTO

Para el año que viene, el “Manuel Ferreira” de Olimpia tendrá más capacidad, especial para los juegos por Copa Libertadores.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!