Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DE PARA UNO… ¿SALE EL GRAN CAMPEÓN?

DE PARA UNO…  ¿SALE EL GRAN  CAMPEÓN?

Con un punto ante Guaraní le basta y sobra a Olimpia para quedarse con el título del Clausura y coronarse tetracampeón. ¡Olor a fiesta!

A un pasito nomás está. Olimpia (50 puntos) puede coronar otra campaña extraordinaria en la fecha si es que puntúa ante Guaraní (31 puntos). Y como bien sabemos, este “Expreso” de Daniel Garnero demostró que siempre tiene hambre de victorias y con un Para Uno repleto, más motivación todavía.

Justamente, el profe dejó en claro eso en la conferencia de prensa en la semana. Nada de especular y salir por los tres puntos. “Hacerse fuertes de local es importantísimo y nosotros hicimos de Para Uno un lugar complicadísimo para cualquier rival. Tener esa posibilidad es algo que ayuda a estar más motivado, tener la posibilidad y la suerte de hacer un buen partido, con tu gente y lograr el objetivo del triunfo, no pensamos en otra cosa”, dijo el estratega.

El Decano viene de una gran producción contra San Lorenzo, al que goleó gracias al intratable Roque Santa Cruz. El ídolo, justamente, había dicho que… “lo bueno es que ahora dependemos de nosotros, estamos cerca de otro título y hay que hacer bien las cosas en nuestra casa”, dijo el ídolo.

Olimpia ni siquiera empató en Para Uno en este torneo, todas fueron victorias, incluso al eterno rival. Guaraní será duro porque viene herido tras perder la final de la Copa Paraguay y no permitirá otra vuelta olímpica en frente.

El Decano tiene todo para ser campeón y con el apoyo masivo de su gente buscará salir victorioso esta noche.

MÁS DATOS

2017

En mayo del 2017 fue la última vez que Guaraní le ganó a Olimpia (2-0), con goles de Néstor Camacho.

2018

Olimpia ya se había consagrado frente a Guaraní el año pasado, por el Clausura, con una victoria de 4 a 1.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica