Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol goleó a General Díaz

Sol goleó a General Díaz

Sol de América se paseó anoche por el “Nido”, visitó a General Díaz por la fecha 21 del torneo Clausura y le ganó sin discusión por 3-0.

El primer tiempo fue pobre, ambos equipos generaron muy poco, poquísimo; sin embargo, más allá del bajo nivel de ambos, fue la visita el que se mostró un poco más ambicioso.

El equipo de Cristian Martínez no tuvo actitud, parecía que ya no querían jugar y eso se reflejó en la etapa complementaria.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, producto de un mejor trabajo del conjunto de Villa Elisa.

A los 34’ Nildo Viera, quien acababa de ingresar, marcó el 1-0, haciendo justicia, ya que Sol hacía rato se lo merecía.

Cuatro minutos después Federico Jourdan marcó el 2-0, prácticamente liquidando el pleito. Tras este gol General Díaz se entregó y ya en tiempo de descuento Jorge Mendoza cerró la goleada al marcar el 3-0.

El Danzarín, que ya la fecha pasada había asegurado su clasificación a la Copa Sudamericana del 2020, está por cerrar un muy buen torneo de la mano de Pablo Escobar. Se le escaparon algunos puntos importantes en partidos “ganables”; de lo contrario, a estas alturas aún estaría peleando por ingresar a la Libertadores.

EN FAMILIA

ESTADIO CASI VACÍO

Y nada tiene que ver que Olimpia haya ganado el título una fecha antes, ayer este cotejo se disputó en familia, el estadio “Adrián Jara” estaba casi vacío. Si no fuera por los familiares de los jugadores el panorama hubiera sido desolador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica