Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Triunfo que da “ilusión” para el cargo

En Cerro Porteño volvió a aparecer la sonrisa, tras la victoria de anoche ante el “Chanchón”. El que más se “ilusiona” es el DT azulgrana Víctor Bernay, que se siente con la capacidad de poder seguir en su cargo para el 2020, pero ya de manera “oficial”. Eso está muy próximo a definirse.

En el cotejo disputado anoche en Sajonia, en un estadio “gigante” para los pocos que fueron, el primer tiempo se mostró parejo, con aproximaciones para ambos equipos.

El primer tanto, un horror y una audacia juntos. El golero Arzamendia se mandó un jápi de aquellos, porque mientras ordenaba su defensa en un córner, el “Pachi” Carrizo fue más letrado y vivo y ejecutó el córner para mandarse un golazo olímpico.

Con esa joya se fue la etapa inicial. La complementaria fue de arranque del cuadro auriazul, que tuvo para emparejarla, pero Villalba no estuvo fino en ofensiva. Tras otro error en la retaguardia de Luqueño, Villasanti roba una pelota, encara a sus rivales y marcó el segundo.

El “Chanchón” no encontraba el rumbo y era puro nerviosismo e impotencia en sus filas. Sobre el final, el arquero Carrizo hace falta y comete penal. Ortiz pateó y decoró el marcador. Cerro va por terminar bien el año y Luqueño, pese a perder, se salvó del descenso por los otros resultados que se dieron.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!