Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DONDE LO PONGAN NOMÁS

DONDE LO PONGAN NOMÁS

En Cerro Porteño ahora mismo el tema DT pasa a ser la prioridad, para poder arrancar el 2020 de manera más organizada y en medio de un ambiente óptimo.

Tras el triunfo ante Luqueño, el profe Víctor Bernay vuelve a estar en la consideración para la dirigencia azulgrana. Hasta el momento tampoco se han filtrado nombres de candidatos a dirigir al equipo, por lo que el actual “interino” corre con cierto porcentaje de ventaja.

“Yo vine al club a trabajar en divisiones formativas, y soy feliz en este club. Estoy contento en Cerro Porteño y no me desvela estar en Primera División, me siento capacitado para el lugar donde me pongan”, fueron las palabras de Bernay, tras el último partido del Ciclón.

“La planificación ya está toda diagramada y a partir de la última fecha se verá la planificación para las vacaciones”, añadió el argentino.

Los directivos de Cerro tienen programada una reunión en la que se abocarán de lleno en la elección del DT. Otros temas a tocarse son la renovación de contrato de Nelson Haedo, quien es el que de los que terminan vínculo, el que va a quedarse. El resto: Hernán Novick, Rodrigo Muñoz, Salustiano Candia, son los que no seguirán en el club.

MÁS DATOS

CONEJO”

Así como están las cosas, el pelotero, Jorge Benítez es otro que no seguirá en el Ciclón.

EL “CHICO”

Sergio Díaz seguirá en Cerro. El delantero tiene un préstamo hasta mitad del año que viene, luego habrá que ver qué dicen los del Real Madrid (dueños de su pase).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica