Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fue una broma que se salió de control”, he’i

Tras viralizarse el video en donde el uniformado Jorge Enciso bromeó por la falta de público en el partido que debía de jugar Cerro Porteño el finde pasado y que generó la roncha de los seguidores del Ciclón, la abogada Sonia Leguizamón opinó que fue una “metida de pata”.

La profesional pertenece a la organización Ufapol que aglutina a familiares de los policías, conversó con Crónica sobre lo sucedido y lamentó la situación por la que está atravesando el volái. “Lo que fue una simple broma para un grupo de camaradas, lastimosamente tuvo sus consecuencias, el paraguayito se caracteriza por su picardía a la hora de hacer bromas, el uniformado se sintió tentado y confiando en que su video no se viralizaría, metió la pata”, dijo.

Al ser consultada si se actuó con malicia al filmar y compartir el video, la profesional no cree que fue por maldad, sino más bien no dimensionaron el alcance de la misma.

Por último, la entrevistada dejó un mensaje a los policías: “Tener en cuenta que ellos representan a toda una institución, que actúen acorde a las exigencias que conlleva ser una autoridad. A cuidarse en todos los aspectos tanto profesional como familiar”, refirió Leguizamón.

EL DATO

SANCIÓN

Si bien este hecho es considerado como falta para la Policía, no amerita que el agente sea desvinculado de las filas policiales. Luego del sumario se tendrá el informe y la sanción que recibirá el agente en cuestión.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!