Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DEL “WILLY” NO SE OLVIDARÁN

Nada es para siempre. El ciclo de William Mendieta terminó oficialmente ayer en Olimpia, luego de casi cinco años. Cuando llegó al club, allá por comienzos del 2015, ni el mismo jugador se habrá imaginado ganar cinco títulos nacionales con la “O”.

Ayer, los hinchas le dejaron su agradecimiento por diversos medios, siendo las redes sociales los que más arrojaban frases con buena onda. Pero lo que más destacaron los aficionados franjeados fueron sus goles contra Cerro Porteño, rival al que marcó cuatro de los 62 que hizo en la Franja.

Los hinchas franjeados recordaron en las redes sus goles frente a Cerro.

Ante el Ciclón siempre se encendía, y la racha de buenas actuaciones en este tipo de partidos viene de la finalísima 2015, cuando el entonces equipo dirigido por Francisco Arce se quedó con la estrella 40.

Este año fue su última aparición goleadora en los clásicos, y se despidió (por ahora) con un golazo en el juego que salió empatado 2 a 2.

El “Willy” se va de la “O” como uno de los goleadores históricos del club, con 62 anotaciones. Va rumbo al Juárez FC del fútbol mexicano, club donde está Darío Lezcano.

Una de las imágenes “clásicas” que dejó el “10”.

LO DIJO

“LA PROPUESTA LLEGÓ A OLIMPIA, EL ACUERDO YA ESTÁ ENTRE LAS PARTES, PERO FALTA EL OK DEL PALMEIRAS”

REGIS MARQUES

REPRESENTANTE

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!