Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asesinan a un cambista durante un asalto fatal

  • CIUDAD DEL ESTE
  • POR GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

Como asegurando el movimiento de su objetivo, dos delincuentes perpetraron un letal asalto en perjuicio de un cambista que llegaba hasta el estacionamiento donde había dejado su vehículo y lo balearon para asegurar el botín sangriento.

Según la versión policíaca, el trabajador monetario identificado como Antonio Dielma, fue atacado por los ñatos armados que para concretar el golpe, primero le metieron plomo de cuya consecuencia finalmente falleció horas después en un hospital de Ciudad del Este.

El brutal y cobarde asesinato oiko cuando el cambista bajaba de su rodado luego de estacionar dentro del predio de la Aduana en el área de Puertos, pero no en el lugar donde solía dejar su rodado para acudir hasta su puesto de trabajo.

Los delincuentes se alzaron con un bolso repleto de dinero, cuyo monto es desconocido todavía por los investigadores. El hombre se habría resistido primeramente por lo que el trabajador ligó 3 balazos en la parte del abdomen y según los datos, fue socorrido por un acompañante en su mismo vehículo. Lo llevó directamente hasta el Hospital de Traumas, de donde fue derivado nuevamente hasta el hospital del IPS Regional debido a la gravedad de su estado de salud, pero lastimosamente las lesiones que recibió fueron muy delicadas por lo que don Dielma no aguantó y falleció.

EL DATO

INVESTIGAN CONEXIÓN

Los investigadores sospechan que el fatal asalto tiene conexión con otro golpe que la víctima sufrió frente a su vivienda. En ese entonces, el mismo habría ultimado a uno de los malevos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!