Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me acosaba y si decía algo me iba a meter presa”

“Me acosaba y si decía algo me iba a meter presa”

Tras ser detenida por la Policía, E.P.C.M. (20), la joven que trabajaba como niñera y fue denunciada por un supuesto hecho de abuso a una menor de 11 años, negó la acusación que pesa en su contra.

“Trabajé varios años en la casa, no solo era la niñera, me pagaban un millón de guaraníes. Yo les denuncié, el que era mi patrón me había amenazado, se molestó porque les denuncie”, comentó la mujer a Crónica.

Agregó que recibía constantes intimidaciones como que “él iba a pagar” a los policías para que la traigan al calabozo. Esas amenazas se volvieron una realizad, para sorpresa de la joven ayer una comitiva policial fue hasta su domicilio y la detuvieron en Ñemby, acusada de abusar de la menor que estaba bajo su cuidado.

“Yo soporté muchas cosas en esa casa, fui acosada por mucho tiempo por mi patrón. Una vez su esposa estuvo internada y él me dijo que me vaya a su pieza, si yo hacía lo que me decía, me iba a ayudar con plata. Todo con la condición de que no le cuente a su señora, que si hacía eso, él me iba a meter en la cárcel”, relató.

La empleada fue denunciada por los patrones el pasado 11 de diciembre porque supuestamente abusó de la hija, hacía dos meses.

“Que demuestre con pruebas de que yo haya abusado de su hija, para no pagarme lo que me deben están haciendo esto, son unos sinvergüenzas. No tengo nada que ocultar, porque soy inocente, por eso me entregué a la Policía, solo voy a decir que sea lo que Dios quiera”, agregó.

EL DATO

PROCESO

La denuncia se hizo el pasado 11 de diciembre, el fiscal José Silguero ordenó la captura de la niñera para que la misma se presente ante el Ministerio Público para defenderse sobre la denuncia que pesa en su contra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica