Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se termina el ciclo y ¿mba’e la oikótava?

Víctor Bernay es consciente que mañana dirigirá su último partido en Cerro como “interino”, pero al día siguiente podrían confirmarlo como oficial. Nada es seguro

Sigue la incertidumbre por Barrio Obrero, a la espera de elegir al nuevo DT del Ciclón para el 2020. Así como están las cosas, todo apunta a que el actual “interino”, Víctor Bernay, será el que siga en el cargo. Sería oficializado el lunes, pero eso es una presunción, manejando algunas informaciones que llegaron hasta nuestra redacción.

Por de pronto, Bernay está enfocado en terminar de la mejor manera el torneo Clausura. Mañana, Cerro recibirá a un necesitado General Díaz. “El campeonato termina el domingo, termina un proceso lindo, mi primer agradecimiento es al grupo de futbolistas, al grupo de trabajadores del club, a todos. El ciclo termina el domingo. Gracias, gracias y gracias a todos los que forman parte de esta hermosa familia”, le bajó Bernay en conferencia de prensa.

“Estaba trabajando para que todo sea con normalidad y quien esté a cargo del grupo en el 2020 ya encuentre todo planificado. Cumplí un sueño que tenía, que era volver a vestirme profesionalmente con esta camiseta. La felicidad y el desafío que tenía de volver al club como profesional me dejan satisfecho”, remató el estratega argentino.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!