Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cachan a “San La Muerte”, acusado de violar y matar

Cachan a “San La Muerte”,  acusado de violar y matar

Vecinos del asentamiento Kuña Aty, de Tobatí, se toparon con el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, a quien le habían atado las manos y pies con unas telas, el pasado 10 de octubre. El cuerpo presentaba dos heridas de arma blanca en el pecho muy cerca del corazón, además el finado tenía los pantalones abajo, con serios indicios de que fue violado.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel G. G. (43), quien en la noche previa a su muerte se encontraba compartiendo una ronda de tragos junto a su esposa y Antonio Agüero Ferreira (35).

Cerca de las 23:30 horas Miguel Ángel salió con destino a un camino vecinal a esperar la llegada de uno de los hijos. Agüero se ofreció a acompañarlo, ambos ya no regresaron a la casa esa noche, incluso el hijo a quien fueron a buscar ya había llegado a la casa.

En horas de la mañana, llegó la noticia a la familia de Miguel Ángel que fueran hasta el Hospital Distrital de Tobatí a reconocer el cuerpo que había sido hallado en un terreno baldío. Desde esa noche Antonio Agüero estuvo prófugo, según algunas personas el sujeto se mantenía oculto en una zona boscosa y cada tanto salía del sitio en busca de provisiones.

La manera en la que mataron a Miguel Ángel y la forma en la que el cuerpo fue encontrado dejó serios indicios de que fue un crimen con tinte a un “rito satánico”.

Gente allegada a Agüero mencionó a la Fiscalía que el mismo era fanático seguidor de “San La Muerte”, incluso tenía como apodo ese nombre.

Buscan a un presunto cómplice del homicidio

Para el fiscal de la causa, Gustavo Sosa, es evidente que Agüero tuvo la ayuda de otra persona para poder someter a la víctima, quien era una persona de constitución física mucho mayor a la de su atacante, y por ese motivo resulta bastante difícil de que lo hubiera sometido solo. “Estamos aguardando los análisis forenses que le fueron practicados a la víctima, con estos resultados tendremos pruebas más que suficientes para realizar la imputación en contra del detenido, quien cuenta con 4 antecedentes por homicidio”, indicó el fiscal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica