Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Policía se llevó aplausos por ayudar a no vidente

Policía se llevó aplausos  por ayudar a no vidente

En las redes sociales, muchas son las historias que se ven sobre los policiakuéra, esta vez una foto que corrió por el mundo cibernético se ganó la admiración de muchos. Se trata de una imagen que fue tomada con mucha ternura, en ella se ve a un agente policial ayudando a una señora con discapacidad visual en las calles del centro capitalino. Algo que la gente he’i que es digno de aplaudir.

“Me encontraba haciendo cobertura sobre la calle Colón esquina Palma, de Asunción. Ahí le vi a una señora no vidente intentando cruzar la calle Colón. Entonces me fui a ayudarle, y ahí ella me manifestó que se encontraba buscando una confitería muy conocida de la zona, que quedaba a 300 metros”, relató a Crónica el suboficial ayudante PS Nicolás Centurión, quien contó avei que recién se recibió como uniformado.

Suboficial ayudante PS Nicolás Centurión. GENTILEZA

“Es una zona urbana muy peligrosa para la misma. La señora llegó segura y bien hasta la confitería”, he’i Centurión, quien aseguró que mucha gente en el lugar le felicitó por el gesto.

“Yo tengo fe en que en este país todavía existen personas que aún no han perdido la empatía. Y con ese gesto, me sentí bien y creo que la carrera policial me ha enseñado mucho para desenvolverme ante la sociedad”, finalizó.

Dato:

EGRESO

El joven egresó del colegio de Policía “Sargento Ayudante José Merlo Saravia” hace dos semanas he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica