Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL “AVIADOR” SE LAS ARREGLÓ Y SE SALVÓ ANTE CERRO Hasta con jápi de Carrizo

EL “AVIADOR” SE LAS ARREGLÓ Y SE SALVÓ ANTE CERRO  Hasta con jápi de Carrizo

En medio de una muy poca concurrencia de público, un tiempo inestable, pero con unas ganas inmensas de salvarse por parte de la visita; así se presentó el duelo de anoche entre Cerro Porteño y General Díaz, en el que el cuadro “militar” salió victorioso de “La Nueva Olla” y logró la permanencia en la Primera División.

El “Aviador” consiguió lo que quiso ante un horrible y desdibujado Ciclón, que entró netamente para terminar nomás ya el año.

Apenas a los 2 minutos, un feroz jápi de Juan Pablo Carrizo, que se enredó vaipaite con la pelota, no la pudo despejar nunca y tras la presión de Vera y Gaitán la mandaron al fondo del arco defendido por el argentino. El horror de Carrizo ya recorre el mundo. La alegría le duró poco al “General”, porque el “Pachi” igualó las cosas a los 15’.

Pero pintaba una lluvia de goles, y Álex Garcete volvió a adelantar al “Aviador”. Eran apenas 18 minutos y ya había 3 goles. Cuando se iba la primera mitad, Díaz empató para Cerro.

Apenas al comienzo de la complementaria, Giménez puso el 3-2 para la visita. A los 65’ Doldán pescó un rebote y puso el 4-2 final, en el que el público azulgrana ya explotó de nervios. El equipo de Bernay intentó reaccionar, pero sus intentos eran muy tibios y ya no hubo caso.

General Díaz se salvó y festejó con su gente. El Ciclón termina el año de la peor manera, tiene mucho por planificar y preparar para el 2020.

La alegría de los jugadores del “Aviador”, tras el final del partido.

ENZO GIMÉNEZ

Fue de lo más punzante en el “Aviador”. Arremetió varias veces y anotó un gol. Buen valor el pelotero.

ÉBER AQUINO

El pito central no se complicó, el juego le ayudó en su labor porque tampoco hubo mucha fricción ni polémica.

El “Chico” Díaz fue de lo mejor del Ciclón. El atacante está en un altísimo nivel.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica