Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Necesita casi un palo verde

Sportivo Luqueño se clasificó para jugar la Copa Sudamericana en el 2020, y lastimosamente no podrá hacer de local en el estadio “Feliciano Cáceres” porque necesitan cerca de un millón de dólares para poner en condiciones su “casa”.

Celso Cáceres, presidente del club, habló de la plata que necesitan y de cómo podrían hacer para llevar adelante las obras.

“825.000 dólares necesitábamos para arreglar el estadio, pero esto se puede mejorar con una nueva empresa, vamos a bajar eso un 40%. Esta semana vienen de una empresa para la reparación del estadio, se debe analizar toda la zona de preferencia”, afirmó.

En cuanto al plantel, añadió: “Soy un apasionado de mi club y quiero que la gente apoye eso. Lo del “Chito” Ayala está confirmado, él sigue en el club y esta mañana temprano ya estuvimos trabajando. Estamos viendo quiénes son los que van a seguir y los que no. No queremos pelear el descenso, merecemos estar peleando más arriba”.

Con relación a los refuerzos que pidió Celso Ayala acotó que el DT pidió por Juan Manuel Salgueiro, Daniel Azcona y Gaona Lugo.

BLAS ARMOA

¿DÓNDE JUGARÁ?

Cáceres dijo que Blas Armoa tiene ofertas de clubes de México, de la MLS y Argentina. Por otro lado, ya no seguirán en la institución los arqueros Barreto, Arzamendia y Caballero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!