Peluquea gratis a los bomberos y abuelitos

En esta época en que las buenas costumbres y acciones ya no están tan de moda, muchas veces se destacan los actos de solidaridad que tienen algunas personas con los que más necesitan. Eso justamente fue lo que hizo Diego Almada, un joven peluquero que vive en el barrio Niño Jesús, de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
El joven peluquero dijo que todo aprendió gracias a su madre. GENTILEZA

El mitãrusu fue aplaudido en las redes sociales y se convirtió en el orgullo de toda su ciudad tras dar a conocer su gran gesto con las personas de tercera edad, bomberos voluntarios y personas con discapacidad. Había sido el capo no le cobra ni mil a estas personas cuando les realiza el servicio completo.

Comentó que todo se inició cuando un abuelito se fue hasta su salón y tras haberse peluqueado todo quiso pagar por el servicio, y fue en ese momento en donde Diego le rechazó el pago. “En el caso de los bomberos, si ellos pueden dar su tiempo gratis para nosotros porque nosotros no podemos hacer lo mismo para ellos. Y a los abuelitos me gusta cortarles”, dijo el valécho. Indicó que nunca pensó que se convertiría en peluquero y que pese a las barreras culturales que señalan que solo las mujeres pueden dedicarse a eso, desde hace un buen tiempo él es un gran peluquero.

Últimas noticias