Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No voy a salir de acá hasta que me paguen”

“No voy a salir de acá hasta que me paguen”

Como una medida extrema un compatriota albañil, en su desesperación por cobrar la plata que le deben por un trabajo de construcción, se “empacó” con toda su familia en la casa de su debeha.

Según publica un medio argentino, la protesta ocurrió en un taller ubicado en el barrio Pompeya en Buenos Aires, el paraguayo, quien dijo a un medio local llamarse Pedro, denunció que hasta la fecha “no recibió ni un peso” por parte de la persona que lo contrató.

“Me deben 80 mil pesos por los trabajados de albañilería que hice, y no quiero irme de acá porque quiero cobrar por lo que hice”, indicó. El albañil también explicó que su empleador le da plata de a poco, pero no le alcanza. “Me siento desamparado porque nadie me viene a ayudar, hace tiempo que estoy acá y me acusan de usurpar una casa y no es así”.

Pedro refirió que estaba haciendo varios trabajos en este lugar y finalizando la zona del tinglado, y que luego continuaría otro albañil. “Quiero cobrar mi trabajo y poder pagarle a la gente que trabajó conmigo. Estoy con mi familia sin comer desde el sábado, y esta persona no tiene palabra”, dijo.

RECLAMO. El trabajador explicó que habló con la persona que lo contrató sobre la situación que están pasando y que lo trató de ladrón frente a sus hijos, pero que tal cosa es mentira, sino que lo discrimina por ser extranjero. Así mismo mencionó que le cortaron la luz y que aún sigue con agua.

Recuperan los electrodomésticos robados a rapai

La Policía allanó el asentamiento Caacupemí y se recuperaron varios electrodomésticos hurtados de un comerciante brasileño en la ciudad de Naranjal. En dicho lugar encontraron parlantes, equipos de sonido, centrifugadora, licuadora, mixtera, perfumes, microonda, mochilas, teléfono celular, chapa de vehículo, entre otros objetos.

Detienen en CDE a una somnilera con varios antecedentes

Detuvieron a una mujer de 25 años, conocida somnilera, y supuesta autora de un hecho de hurto de vehículo y electrodomésticos ocurrido el 7 de diciembre pasado, en la que fue víctima un comerciante brasileño. Fue recuperado el automóvil Toyota, modelo Corona, tipo Premio, dinero en efectivo, G. 1.970.000 y un aparato celular marca Samsung, pertenecientes a la víctima.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica